Hombre se hace vasectomía, pero se entera que su pareja tiempo después quedó embarazada: “Simplemente guardó silencio”

El video se volvió inmediatamente viral en TikTok, pues la mujer que publicó el video, no entiende como logró quedar embarazada.

Esposo se hace vasectomía, pero se entera que su pareja tiempo después quedó embarazada | Fuente: TikTok

¡Insólito! Una mujer quedó boquiabierta al saber que se encontraba embarazada pese a que su esposo se había practicado la vasectomía. La noticia dejó sin palabras al hombre, quien no lograba comprender que es lo que había ocurrido. Aquí los detalles.


Mujer queda impactada por haber quedado embarazada cuando su esposo se practicó la vasectomía

A través de cuenta de TikTok, una mujer llamada Amber Reynolds, dejó impactados a los usuarios de dicha red social, al revelar que quedó embarazada de su esposo, pese a que este último se había realizado la vasectomía.


La mujer, quien se mostró perpleja por peculiar situación, decidió publicar un video reaccionando a la prueba de embarazo que, efectivamente, demostraba su estado de gestación.


Por su parte, según señalo Reynolds, su esposo Kennedy optó por “simplemente guardar silencio”

Mujer da detalles y fechas de su embarazo

Según dio a conocer la joven, su esposo se realizó la vasectomía el 29 de agosto del 2022. En aquel entonces, ella misma fue quien acompañó a su pareja para que se haga este procedimiento quirúrgico, sin saber la sorpresa que se llevarían meses después.


Tras ello, en el mismo clip, Amber Reynolds, evidenció que el 21 de septiembre, al hacerse una prueba de embarazo, debido a algunos síntomas y evidente retraso menstrual, quedó impactada al saber que quedó embarazada.


Al parecer, según revelan los profesionales, después de haberse practicado la vasectomía, se debe esperar cerca de 12 semanas para que el líquido seminal este libre de espermatozoides. Si bien, este procedimiento tiene una altísima efectividad del casi 100% para evitar embarazos, la cantidad de espermatozoides, disminuyen casi luego de 3 meses, por lo que el caso de Amber y Kennedy, puede ocurrir, aunque resulta totalmente increíble y no pasa muy frecuente.