Paolo Guerrero se negó a jugar en el partido entre la UCV y Alianza Lima, algo que se viralizó en redes sociales con rapidez. Ante ello, las conductoras de ‘América Hoy’ criticaron la actitud del futbolista, en especial Ethel Pozo.
Ethel Pozo lanza misil a Paolo Guerrero
Este lunes 15 de julio, Ethel Pozo arremetió contra Paolo Guerrero después que el futbolista se negó a jugar el partido entre la UCV con Alianza Lima el pasado fin de semana. La presentadora resaltó que el ‘Depredador’, al parecer tendría un problema emocional tras ver sus polémicas actitudes.
Recordemos que después del comportamiento de Paolo Guerrero, varios usuarios lo criticaron en redes sociales. Los internautas resaltaron que el 'Depredador' no debería tener esas actitudes, considerando que es un futbolista de 40 años.
“Más allá del descontrol emocional, que muchas personas han tocado y que, sinceramente, pienso que debería hacerse analizar (con un profesional)”, sostuvo la presentadora acerca del futbolista.
Asimismo, Ethel Pozo confesó que la falta de profesionalismo que está demostrando Paolo Guerrero, no es un buen ejemplo para los futbolistas más jóvenes: “No es profesional, no es el buen ejemplo que miles de niños (...) No se juega así, no se dice que no al entrenador, a la autoridad, no se le niega”.
Te recomendamos
El discurso de Ethel Pozo sobre Paolo Guerrero
Por otro lado, Ethel Pozo aseguró que el cambio de actitud que habría tenido Paolo Guerrero ha ocasionado que se vea envuelto en polémicas.
“Este no es el primer bache u obstáculo que tiene Paolo Guerrero en lo que va del 2024, ha tenido una serie de eventos, extra futbolísticos, de pareja, de ruptura, digamos de todo y vamos a hacer un recuento de lo que ha pasado desde enero de este año, porque viene una tras otra”, agregó sobre el tema.
En pocas palabras, Ethel Pozo dejó entrever que Paolo Guerrero se comporta así de “infantil”, desde que está con Ana Paula Consorte:
“Yo sé que su hermano, el ‘Coyote’, dice que no quiere hablar de temas personales, pero lamentablemente creemos que todo lo personal ha afectado a quien fue, por supuesto, un ídolo, el capitán por muchos años, ídolo de tantos niños en nuestro país”.