Este pasado fin de semana, Eva Ayllón habló sobre la denuncia que interpuso su hijo Francisco contra Natalia Málaga, luego de toda la polémica que se generó sobre este caso. La cantante dejó en claro cuál es su posición al respecto.
¿No se pondrá del lado de nadie?
Durante la última edición del programa “Sábado con Andrés”, Eva Ayllón rompió su silencio para comentar sobre la denuncia de su hijo Francisco, hacia su amiga Natalia Málaga. Sin embargo, la cantante aclaró que no se involucrará en este tema.
Recordemos que Francisco Ayllón, uno de los hijos de Eva Ayllón, acusó a Natalia Málaga por haber rayado sus vehículos. Incluso se llegaron a difundir imágenes, del momento exacto en el que la exvoleibolista habría dañado uno de los autos con una llave.
“En realidad yo no tengo nada que ver con esto. Son dos personas que quiero mucho, que trabajan conmigo de la mano. Natalia (Málaga) viendo mis asuntos y Francisco (su hijo) es mi ingeniero de sonidos. A los dos los amo y este tema no tiene nada que ver conmigo. Ellos son mayores de edad y deben saber cómo lidian con sus asuntos”, respondió la artista hace unos días.
En esa misma línea, Eva Ayllón negó que haya dado su aprobación a su hijo Francisco, para que denuncie a Natalia Málaga. La cantante resaltó que su hijo ya es una persona adulta, que sabe muy bien lo que hace. “Francisco tiene 33 años y él sabe decidir lo que tiene que hacer, no necesita tener mi permiso para nada”, sentenció.
Te recomendamos
¿Qué reveló Francisco Ayllón sobre Natalia Málaga?
Por otro lado, el hijo de Eva Ayllón hace un par de semana rompió su silencio para las cámaras de ‘Día D’, donde junto con su novia Jessica Zegarra contaron detalles de la denuncia contra Natalia Málaga. Francisco explicó que la deportista llegó a amenazarlo.
“Yo también tengo fotos y tampoco sé cómo decírselo a tu mamá, así que si quieres hazlo, yo no tengo problema. Así que cuando quieras lo hablamos con ella”, fue lo que habría respondido la exvoleibolista.
Por este motivo, el hijo de Eva Ayllón aseguró que no sabe si Natalia Málaga lo grabó, por lo que decidió alejarse de ella por completo y no hablarle más:
“No sé si me puede haber grabado, no me ha dicho nada y justamente es por eso que yo ya decido no hablar más con ella porque si le enseño algo para que admita su culpa, pero no puedo intentar hacer un trato con una persona que me amenaza”.