Ex Alma Bella confirma relación de Christian Cueva y Pamela Franco: "Me comentaba que ella nunca lo iba dejar”

Estrella Bereche, exintegrante de 'Alma Bella' confesó que Christian Cueva y Pamela Franco habrían tenido una relación.
Exintegrante de Alma Bella confiesa que Christian Cueva y Pamela Franco habrían tenido una relación: "Me comentaba que ella nunca lo iba dejar” | Fuente: Pamela Franco IG | Estrella Bereche IG | Christian Cueva IG

¡Fuego! La última edición de ‘Magaly TV, la firme’ sacó ‘chispas’ debido a que Estrella Bereche, exintegrante de Alma Bella, confesó que Pamela Franco y Christian Cueva habrían tenido una relación. Según la excompañera de la cantante de cumbia, Pamela López habría estado enterada de todo y que notaba a la artista muy ilusionada con el ‘pelotero’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la confesión de Estrella Bereche?

La ‘Urraca’ reveló en la última edición de su programa de espectáculos que una excompañera de Pamela López había revelado que la cantante de cumbia y el futbolista habrían sido algo más que amigos.

“La separación de Christian Cueva y Pamela López ha traído consecuencias y ha arrastrado a Pamela Franco. Ahora una excompañera de Pamela Franco en la orquesta de cumbia donde ambas cantaban habló conmigo y me ha contado lo que se sabía entre el año 2018 y 2019 y me ha confirmado que Pamela Franco le contaba a sus compañeras que tenía una relación con el jugador Christian Cueva", contó Magaly Medina.


¿Qué dijo Estrella Bereche sobre Pamela Franco y Christian Cueva?

La excompañera de Pamela Franco en Alma Bella reveló que la cantante de cumbia mantuvo presuntamente una relación con Christian Cueva hace un par de años. Estrella Bereche confesó que veía muy ilusionada a la artista con el futbolista.

“En realidad no era su amiga, amiga, pero sí era una compañera con la que compartíamos viajes, giras, entonces en algunos momentos, entonces viajábamos en el avión de repente ella me iba contando sus cosas, en un principio, bueno la veía muy emocionada con la persona (Cueva), con la relación, me comentaba que la misma esposa sabía y que ella igual nunca lo iba dejar”, indicó Estrella Bereche sobre Pamela Franco y Christian Cueva.

Por último, la exintegrante de Alma Bella contó que Pamela Franco le contaba a todo su círculo cercano que estaba con Christian Cueva. “Ella lo comentaba a las personas de su entorno que estaba con él, o si no yo no hubiese sabido, seguro porque éramos tan cercanas nos comentaba en modo, no sé, estoy con él entonces quiero desfogarme y de repente nos contaba”, sentenció Estrella Bereche.


Ver noticia completa