¡Una gran historia! Corría el año 2007 y Lionel Messi venía brillando en la selección argentina con la ‘18’ en la espalda. El exjugador del Barcelona era una de las figuras de la ‘albiceleste’ y Carlos Chandía lo sabía. Ante esto, el exárbitro chileno, no dudó en revelar que le pidió su camiseta a cambio de no expulsarlo y hacerlo perderse de la final de la Copa América.
¿Qué dijo el exárbitro chileno sobre Lionel Messi?
Carlos Chandía reveló en una entrevista con ESPN que en la semifinal de la Copa América 2007 entre Argentina y México le perdonó una tarjeta roja a Lionel Messi. El exárbitro chileno indicó que a cambio de este favor le pidió su camiseta al astro de la ‘albiceleste’.
“Ocurre que Messi estaba con una amarilla y yo he dado tres minutos de tiempo agregado y ganando Argentina 3-0 a México, y Lionel Messi, de la nada, levanta una pelota y la porta con las manos, pero en mitad de cancha, ninguna posibilidad de gol del equipo mexicano ni nada por el estilo”, expresó Carlos Chandía.
Posteriormente, el exárbitro chileno confesó la petición que le hizo a Lionel Messi:
“Entonces qué ocurre, yo le dije: ‘Bueno, esta jugada es de amarilla, pero te va a costar la camiseta, y no le mostré la amarilla, porque eran dos minutos y medio y el juego 3-0, era cortarle la posibilidad de jugar la final de la Copa América del 2007 en Venezuela”, manifestó Carlos Chandía.
Te recomendamos
¿El exárbitro chileno se quedó con la camiseta de Lionel Messi?
El exárbitro chileno confesó que sí pudo quedarse con la camiseta de Lionel Messi. Carlos Chandía contó que el astro argentino quería darle su remera al final del compromiso ante México, pero que le pidió que por favor se la entregará en los camerinos.
“Me la fue a dejar al camarín después, se la quería sacar en la cancha, le dije ‘acá no’”, confesó Carlos Chandía sobre la experiencia que tuvo con Lionel Messi en la Copa América 2007 en una entrevista con la cadena internacional ESPN.