Exguitarrista de Pinky Floyd, David Gilmour, se pronuncia sobre una posible reunión de la banda: “Sigan soñando”

En una reciente entrevista, David Gilmour fue consultado sobre una posible reunión de Pink Floyd, pero el guitarrista fue muy directo con este aparente regreso de la banda.
El guitarrista habló sobre una posible reunión. | Fuente: Difusión

Con el regreso de Oasis tras 15 años separados, varios seguidores de Pink Floyd también se ilusionaron con un posible retorno de la banda a los escenarios, aunque el guitarrista David Gilmour ya habló tajantemente sobre este tema. 

¿Pink Floyd jamás volverá?


Luego del regreso de Oasis a los escenarios, los fanáticos de Pink Floyd también en redes sociales estuvieron comentando sobre un posible retorno de la banda, pero rápidamente David Gilmour negó esta posibilidad de forma tajante.

En una entrevista con ITV News, David Gilmour señaló que no existe ninguna posibilidad que Pink Floyd regrese a los escenarios, por lo que no existirá reuniones a futuro con sus excompañeros.  

“Sigan soñando, no va a suceder. Solo quedamos tres y no estamos hablando, y es poco probable que lo hagamos, así que no va a pasar”, detalló el guitarrista contundentemente. 

Aunque los fanáticos de Pink Floyd tienen muchas ilusiones, de una posible reunión de la banda, también son conscientes que existen algunos problemas internos entre David Gilmour y Roger Waters. Ambos músicos están enfocados en sus carreras en solitario.

Te recomendamos

David Gilmour sobre Oasis


Por otro lado, David Gilmour aunque negó que se vaya a juntar con sus excompañeros de Pink Floyd, se alegró que Oasis haya decidido volver a los escenarios:

“Creo que Oasis debería hacer exactamente lo que quieran. No estoy seguro sobre esta extraña situación de las entradas que está ocurriendo. Creo que deberían poner un precio a las entradas y mantenerlo”.

Finalmente, el exguitarrista de Pink Floyd explicó que las actuales bandas de rock no son como las de antes, resaltando que solo les importa la “avaricia” y ser “estrellas internacionales”. Por ese motivo, David Gilmour confesó que las discográficas, no están dedicando su dinero a descubrir nuevas formaciones.

“Aquello formó parte de lo que fue una época dorada. Muchas discográficas tenían una ideología que consistía en invertir dinero en el futuro de los jóvenes talentos. Desgraciadamente, eso ya no existe de la misma manera”, concluyó.