Paco García resaltó que no está de acuerdo con las actitudes que ha mostrado su expareja Eva Ayllón. También aprovechó para arremeter contra Natalia Málaga por lo que hizo en el auto de su hijo Francisco.
¿Qué dijo la expareja de Eva Ayllón?
En entrevista con ‘América Hoy’, Paco García se pronunció sobre la denuncia de su hijo Francisco contra Natalia Málaga, tras la curiosa entrevista que brindó su expareja Eva Ayllón hace unos días, en donde evitó hablar del tema.
Inicialmente, Paco García reveló que no conoce para nada a Natalia Málaga. También aprovechó para mandarle un misil a la exvoleivolista tras notar que Eva Ayllón le daría más su respaldo que a su propio hijo Francisco.
“(¿Hablaste con Natalia?) No, no la conozco y no tengo ningún deseo de conocerla. Tú no puedes andar por el mundo causando daño a otra persona”, expresó el productor musical.
En esa misma línea, Paco García no dudó en brindarle su total respaldo a su hijo Francisco, después de evidenciar que Eva Ayllón prefirió mantenerse al margen de la polémica con su amiga Natalia Málaga.
“Yo respaldo a mi hijo. Él ha hecho lo correcto. Además, de los incidentes hasta el momento han transcurrido como cuatro meses, él ha dado tiempo al tiempo para que se puedan rectificar los errores y no ha sucedido nada. Entonces lógicamente tiene que poner a buen recaudo su integridad personal, su dignidad y la de su enamorada. Tiene que proceder de acuerdo a las leyes”, sentenció al respecto.
Te recomendamos
¿Qué más detalló sobre el tema?
En esa misma línea, Paco García resaltó que probablemente su hijo Francisco evitó involucrar a Eva Ayllón en esta polémica, después que Natalia Málaga dañó el vehículo.
“Él ha cuidado y protegido la imagen de su mamá, también sus sentimientos hacia ella, el problema es con la otra persona”, aseguró el productor musical.
Sin embargo, Paco García también aseguró que está preocupado por el hijo que tiene con Eva Ayllón, ya que la cantante no le habría dado un total respaldo como madre:
“Yo creo que esa interrogante la tiene todo el mundo que está al tanto de la situación. Estas cosas le afectan a mi hijo, lógicamente. Yo creo que mi hijo también espera respaldo por parte de su madre en una circunstancia como esta. No lo ha apoyado”.