¡Socios de The Rolling Stones! La vinculación contractual entre el FC Barcelona y la plataforma de música Spotify se cerró la temporada antepasada, con el objetivo de equilibrar las cuentas económicas del cuadro blaugrana, la cual se ha visto severamente golpeada por el gasto excesivo en fichajes millonarios.
La nueva alianza con la marca musical obliga al 'Barza' a portar el logo referencial de un intérprete o banda reconocida en medio de su camiseta, llegando el turno de la agrupación británica The Rolling Stones para su próximo duelo ante el Real Madrid por la Liga Española, causando gran expectativa en los fanáticos más fieles del grupo liderado por Mick Jagger.
Te recomendamos
Promoción de The Rolling Stone
El Fútbol Club Barcelona enfrentará en poco más de un mes al Real Madrid en el primer clásico del fútbol español de la temporada 2023/2024, teniendo como nuevo logo de promoción a la clásica imagen de la banda británica The Rolling Stone, causando gran expectativa en miles de usuarios en redes sociales. El logo de Mick Jagger y compañía se lucirá en uno de los encuentros de balompié más mediáticos a nivel mundial, donde las mayores estrellas del mundo del fútbol imparten su talento en el gramado de juego.
La primera promoción del FC Barcelona con Spotify se realizó en 'El Clásico' ante Real Madrid del pasado 19 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los jugadores blaugranas vistieron una camiseta exclusiva del logo del cantante canadiense Drake. Por su parte, el Barcelona vistió el logo de Motomami, álbum de Rosalía, en el 'Clásico' del pasado 19 de marzo en el Spotify Camp Nou.
Nuevo disco
El FC Barcelona realiza esta campaña de marketing para The Rolling Stones a tan solo una semana previa del lanzamiento del nuevo disco de la banda, "Hackneys Diamonds", el cual será el primer álbum en los últimos 18 años, con material original e inédito, que ostentará un total de 12 canciones oficiales y grandes colaboraciones.