Fiorella Retiz escenificó el beso con Aldo Miyashiro en ‘La Casa de Magaly’: “Él voltea y me chapa”

En el último episodio de ‘La Casa de Magaly’, se mostró cómo Fiorella Retiz escenificó el polémico beso que tuvo con Aldo Miyashiro, en su recordado ‘ampay’ del 2022.
Fiorella Retiz sobre lo que fue su 'ampay' con Aldo Miyashiro. | Fuente: Magaly ATV

En medio de las confesiones de Fiorella Retiz sobre lo que fue su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, le pidieron que escenificara cómo fue el beso que tuvo con el conductor de televisión. Aunque inicialmente la reportera se negó, finalmente mostró ante cámaras cómo ocurrió todo.

Te recomendamos

Las confesiones de Fiorella Retiz

‘La Casa de Magaly’ está dejando al descubierto varias confesiones de los participantes y, en el último episodio, se compartieron declaraciones de Fiorella Retiz en donde detalló cómo fue su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Como se recuerda, en 2022 las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ los captaron besándose, a pesar que el actor tenía un sólido matrimonio con Érika Villalobos.

Por ello, le consultaron a Fiorella Retiz sobre el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, a lo que la reportera se sinceró y comentó cómo llegaron a besarse aquel día. “Estabas encima de él”, le comentó Andrés Hurtado y ella rápidamente lo negó para luego pasar a relatar todo lo sucedido: “¿Cómo voy a estar encima de él? ¡No!”.

Cuando le preguntaron a Fiorella Retiz cómo fueron realmente los hechos, ella terminó por escenificar cada momento que habría ocurrido aquel día del ‘ampay’, ante la sorpresa de los demás participantes del reality.

La escenificación de Fiorella Retiz 

Aunque al principio, Fiorella Retiz se negó a escenificar el beso que tuvo con Aldo Miyashiro, finalmente terminó por hacerlo ante la sorpresa de los demás. Sin embargo, en un determinado momento bromeó con el sketch que le hicieron en “JB en ATV”, cuando señaló: “La que me imitó fue Gabriela, ella sabe todos mis movimientos.”

Poco después, Fiorella Retiz pasó a escenificar la noche del ‘ampay’ y al estar sentada junto a Patricio Suárez Vértiz, reveló cómo sucedió todo. “Estábamos sentados de costado. No (me subo a Aldo), porque si hubiese estado subida, hubiese estado así (encima de sus piernas)”, manifestó.

Patricio Suárez Vértiz, ante ello, añadió: “Se ve que él va hacia ella”, a lo que Fiorella Retiz le dio un beso en la mejilla al cantante y explicó: “Y se ve que yo estoy haciendo esto”. Por ello, Andrés Hurtado intervino agregando: “Ah, osea tú no lo besas, él te besa.”

Finalmente, Fiorella Retiz se sinceró y confesó que Aldo Miyashiro habría sido el culpable de todo, pues fue quién tomó la iniciativa: “Lo que yo le doy son besos en los cachetes, soy yo, hay tres besos en los cachetes, pero de ahí él voltea y me chapa.”