Fiorella Retiz decidió utilizar sus redes sociales para exponer el presunto acoso que sufre día a día de parte de los reporteros del programa televisivo "Amor y Fuego", quiénes estarían atentos a cada una de sus acciones desde los exteriores de su vivienda en Lima.
Luego de exhibir su denuncia pública contra Aldo Miyashiro en el programa televisivo "Magaly TV: La Firme", la reportera empleó su cuenta de Instagram para quejarse del enorme acoso que estaría afrontando de parte de algunas personas de la prensa.
Te recomendamos
Molesta por el acoso
A través de su cuenta de Instagram, la periodista Fiorella Retiz denunció el presunto acoso que sufre de parte de reporteros del programa "Amor y Fuego".
“Este carro estuvo estacionado al frente de mi casa varias horas. Estaba camino al gym y la persona que bajó del carro se encontró con otra y mi mamá me llamo por teléfono y me dijo que corriera pensando que podrían hacerme algo, corrí y el chico fue detrás mío. Me metí a metro y me escondí en la sección de shampos totalmente asustada. Llamamos a serenazgo y la policía”, enfatizó Fiorella Retiz.
Queja contra "Amor y Fuego"
Fiorella Retiz reveló que pidió ayuda a los Serenazgos de su distrito para interceptar a los reporteros.
“Si alguien quiere hacer una entrevista tiene que identificarse. No pueden de esa manera querer abordar a las personas y menos de esa forma. Les pregunté miles de veces si eran periodistas, nunca quisieron contestar. Recién cuando se vieron evidenciados dijeron que sí. Hay límites y algunos por querer más morbo no les importa atropellar a las demás personas. Eso no es un trabajo limpio. Como dije el proceso y todo lo que estoy haciendo lo estoy viendo con la abogada”, enfatizó.