Fiorella Retiz ha decidido continuar con su vida y tratar de olvidar todo lo que pasó con Aldo Miyashiro. Por esa razón, la reportera aseguró que no pretende seguir respondiendo dudas o preguntas sobre lo que pasó con el conductor. Además, quiso dejar en claro que ella no formaría parte de la novela donde el actor trabaja, así le ofrezcan dinero.
Te recomendamos
Fiorella Retz descarta sumarse al elenco de “Perdóname”
Fiorella Retiz fue consultada sobre la posibilidad de sumarse al elenco de 'Perdóname', telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, quienes fueron duramente criticados por el proyecto tras su dramática separación.
“Es que yo en esa producción no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que por dinero no aceptaría, pero si hay otras novelas y otras historias, sí”, expresó la reportera a Trome.
De igual manera, Fiorella Retiz aseguró que no ha visto ningún episodio de la novela producida por Michelle Alexander: “No la veo porque no me interesa, no me llama la atención, no es algo que necesite ver. Además, es una novela y supongo que todo es ficticio. Entonces, ¿para qué quiero ver algo inventado?”.
Fiorella Retiz pasa página con Aldo Miyashiro
Como se recuerda, hace unas semanas, Fiorella Retiz confesó en 'La casa de Magaly' todo lo sucedido sobre su ampay del año pasado con Aldo Miyashiro. Asimismo, reveló en el programa de Magaly Medina que venía siendo víctima de amanazas por parte de conocidos del conductor.
Ahora, la reportera asegura que no quiere seguir hablando del presentador de 'La banda del chino'. “Ya cerré ese tema, como lo mencioné en el programa de Magaly, ya no voy a hablar más de él, no voy a decir que no existió porque lastimosamente pasó, pero ya fue. Creo que desde ‘La casa de Magaly’ empecé a nacer, ahora miro hacia adelante y espero equivocarme lo menos posible”, fue lo que comentó Fiorella Retiz.