De acuerdo con los videos de redes sociales, Foo Fighters solo llegó a tocar la mitad de las canciones de su playlist que tenían previsto, durante el concierto que tuvieron en el Estadio Citi Field en Nueva York.
¿Por qué detuvieron el concierto?
Este pasado 17 de julio, Foo Fighters interrumpió su concierto en Nueva York, por una peligrosa tormenta eléctrica. La banda de rock inició su gira “Everything Or Nothing At All” en el Estadio Citi Field, pero tuvieron que concluir la presentación cuando estaban a la mitad, por el gran cambio climático.
El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, se dirigió a los asistentes al concierto antes de interpretar “Learn To Fly” e informó sobre la tormenta que se acercaba. “Hay algunos rayos y cosas así, tocaremos todo lo que se pueda hasta que alguien diga que no es seguro para ustedes”, detalló el cantante.
De acuerdo con los asistentes, la banda Foo Fighters estaba empezando a interpretar su popular canción “Everlong”, pero el vocalista Dave Grohl a los 33 segundos de iniciar el tema tuvo que anunciar que el concierto finalizaría ahí.
“Nos acaban de llamar. Lamentablemente, debido a la presencia continua de relámpagos en el área, el show de esta noche ha concluido. Por favor, abandonen el lugar y tengan una noche segura”, señaló el artista.
Te recomendamos
Foo Fighters se disculpa con sus fanáticos
Por otro lado, Foo Fighters se pronunció en sus respectivas redes sociales, en donde se disculparon con sus seguidores por interrumpir el concierto en Nueva York debido a la constante presencia de relámpagos en el área.
“Estamos muy decepcionados de no haber podido tocar nuestro set completo para la fantástica multitud de esta noche en Citi Field. La seguridad de nuestros fans, el equipo y todos los que trabajan en el estadio es prioridad, así que cuando se determinó que no había una manera segura de continuar el show en este clima peligroso, no tuvimos otra opción que parar ahí”, detallaron en su comunicado.
En esa misma línea, Foo Fighters no dudó en agradecer a los fanáticos que asistieron, intentando animarlos después del penoso momento.
“Estamos agradecidos por cada segundo que logramos tocar para ustedes y esperamos verlos de nuevo, ¡quizá tan pronto como este viernes!”, concluyeron.