FPF lanza propuesta a Ricardo Gareca que incluye la restructuración del fútbol peruano

Ricardo Gareca se reunirá con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, para llegar a un acuerdo. Entérate de más detalles aquí.

Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

El día de hoy, Ricardo Gareca y sus abogados, se reunirán con las “cabezas” de la Federación Peruana de Fútbol, para presentarle la propuesta económica.

Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

De acuerdo con Gustavo Peralta, periodista de Libero, la propuesta que le presentará la FPF a Ricardo Gareca, contiene temas de reestructuración del fútbol peruano. Y además, señala que Ricardo Gareca seguirá siendo uno de los entrenadores mejores pagados del continente.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol habla sobre la propuesta que le presentarán a Ricardo Gareca

Días atrás, Agustín Lozano, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, dio una entrevista a “Panamerica TV”, en donde señaló que le presentarán una propuesta interesante a Ricardo Gareca.

La idea de nosotros es que se pueda mantener el cargo por el buen trabajo que viene realizando. Perú le dará una propuesta muy interesante a Ricardo y seguro lo evaluará de una manera profesional como siempre lo ha hecho”, confesó Agustín Lozano sobre la propuesta económica de Ricardo Gareca.

Gustavo Peralta informó sobre la propuesta económica que le presentarán a Ricardo Gareca

El periodista de Libero, Gustavo Peralta, dio a conocer lo que, al parecer, contiene la propuestaque le presentará la Federación Peruana de Fútbol a Ricardo Gareca, el día de hoy.

FPF ya tiene aterrizada su propuesta económica a Ricardo Gareca que va acompañada con temas de reconstrucción del fútbol peruano que el argentino sugiere. El tema económico no es igual, pero El Tigre seguiría siendo uno de los técnicos mejores pagados del continente”, inició diciendo Gustavo Peralta.

Locuras económicas no se piensa hacer. Se va a cuidar mucho lo que se pueda ofrecer. Es una propuesta sensata a la realidad del fútbol peruano y que deje margen para lo que se va a venir en apoyo a los menores y demás. Las reuniones en Buenos Aires serán por grupos de trabajo”, añadió sobre la propuesta económica que le presentará Agustín Lozano a Ricardo Gareca.

Primero hablarán los abogados de las dos partes, luego el presidente de la FPF, el secretario general y así esperan hasta llegar a un acuerdo con Ricardo Gareca. El deseo y el objetivo es que se quede un proceso más. Todo depende de lo económico”, concluyó Gustavo Peralta.

 

 

Ver noticia completa