El fallecimiento de Alberto Fujimori provocó una serie de mensajes entre Gabriel Calvo y Lucho Cáceres, actores que trabajaron juntos en ‘Mil Oficios’. Calvo reveló que logró hablar con su colega por privado y ya habría paz entre ellos.
¿Qué pasó entre Gabriel Calvo y Lucho Cáceres?
Gabriel Calvo había hecho un comentario en contra de Sigrid Bazán, quien se refirió a Alberto Fujimori como dictador cuando falleció, mientras que a Fidel Castro lo destacó como un ‘luchador’ contra Estados Unidos. Ante ello, Gabriel Calvo levantó el dedo medio de ambas manos y se los puso en las cejas.
Su acción causó que Lucho Cáceres subiera una historia refiriéndose al actor escribiendo lo siguiente:
“A ver levántame el dedito a mi Gabo Calvo, que no aceptes comentarios con los que no estás de acuerdo no significa que seas malcriado. Fue un asesi… corrupto, ladrón y cobarde”.
Gabriel Calvo no dudó en responder a Lucho Cáceres, calificándolo como “el más malcriado de todos durante toda su carrera televisiva, y no solamente ha sido malcriado frente a cámaras, sino detrás de cámaras, y bueno Luchito, a mí no me vas a florear, ni hacerte aca el bacán que eres el ejemplo de educación. Vivo en un país libre y puedo hacer el dedito a quien me dé la gana. Si a ti no te gusta, piña, pon el comentario que quieras, pero tienes mucho ‘rabo de paja’ ahí porque tengo muchas cosas que contar, pero, en fin. Te has confundido conmigo y te equivocaste”.
Te recomendamos
Gabriel Calvo sobre Lucho Cáceres: “Intercambiamos opiniones”
Gabriel Calvo reveló que Lucho Cáceres creyó que estaba refiriéndose a sus colegas por comentarios sobre el fallecimiento de Alberto Fujimori:
“Al principio, él me etiquetó en un video de TikTok donde se pasaba el dedo por el entrecejo, asumiendo que era una referencia a comentarios de Tatiana Astengo o Mónica Sánchez sobre la muerte de Fujimori”.
Finalmente, Gabriel Calvo contó que conversó con Lucho Cáceres y aparentemente habrían aclarado la situación:
“Ese gesto estaba dirigido a los comentarios de los espectadores del programa, y al ver el clip, él interpretó de otra manera. Después me escribió, intercambiamos opiniones que quedan en privado”