Gerard Piqué viajó a Miami para visitar a sus hijos, luego del acuerdo que tuvo con Shakira durante su separación. El catalán, que se encuentra en medio de la realización del segundo Split de la Kings League, no habría tenido una estancia tranquila en Estados Unidos. Aparentemente, el exfutbolista tuvo problemas con Shakira y su hermano.
Te recomendamos
Gerard Piqué y la intranquila estancia en Miami
Gerard Piqué fue visto recientemente en un hotel, cerca a la casa de Shakira en Miami. Asimismo, también fue captado comiendo junto a sus hijos en un restaurante del lugar. Sin embargo, la tranquilidad que mostró el catalán no habría sido del todo cierta.
Verónica Bastos, conductora de “La Mesa Caliente”, señaló que Shakira y Gerard Piqué tuvieron un encuentro violento entre ambos. Asimismo, la presencia de Tonino Mebarak, hermano de la colombiana, habría retado a una pelea al ex Barcelona: “Se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y en dicha discusión, supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defenderla”.
La conductora también aclaró que no existe un registro del incidente, ni un reporte de parte de la policía. Este incidente habría ocurrido previo a su visita a un restaurante con sus hijos: “No existe reporte policial público sobre dicho incidente y además Piqué el fin de semana fue visto comiendo con sus hijos”.
Gerard Piqué y el segundo Split de la Kings League
Gerard Piqué vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El exfutbolista logró una gran audiencia con la transmisión de la Kings League que llegará con su Split 2 el 7 de mayo. Los equipos de Ibai Llanos, DjMaRiio, Kun Agüero, Iker Casillas, Rivers, JuanSGuarnizo, Adri Contreras, entre otros buscarán alzar la copa en esta nueva edición. Asimismo, la gestión de Gerard Piqué pudo llenar el Camp Nou de Barcelona de fanáticos de esta competición.