Los rumores sobre un posible compromiso entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí ha desatado que muchos medios intenten obtener la primicia. Por eso, en el mismo Aeropuerto, el ex jugador fue intervenido frente a sus hijos, a quienes estaba llevando a Miami nuevamente con Shakira.
Te recomendamos
Al parecer, la reacción de los medios por las preguntas sobre el compromiso con Clara Chía Martí habría generado que Gerard Piqué tenga una muy peculiar reacción.
Gerard Piqué abordado en el aeropuerto
Gerard Piqué tuvo que viajar con sus dos hijos a Miami debido a que se terminaron los días que le correspondía con ellos, según con el acuerdo que hizo con Shakira.
Por eso, varios reporteros aprovecharon la presencia de Gerard Piqué en el Aeropuerto para cuestionarlo por los rumores sobre un posible compromiso con Clara Chía Martí.
Como se sabe, desde hace algunas semanas, se ha difundido el rumor de que Gerard Piqué tendría pensado anunciar su casamiento con Clara Chía Martí el 24 de Junio, exactamente el día de la boda de su hermano.
Ante eso, los reporteros cuestionaron a Gerard Piqué para obtener una respuesta sobre que tan cierto es el rumor.
Mientras que, por un lado, Lorena Vázquez, una de las conductoras del programa “Mamarazzis” dio a conocer que Gerard Piqué y Clara Chía Martí no tienen planeado nada sobre una boda, otras personas creen que sí están organizando todo.
“Todo esto salió a raíz de que ellos dos fueron a buscar una joya a una importante joyería de Barcelona, del centro, pero que no tiene nada que ver con un anillo, era otro tipo de joya. De ahí creo que han surgido los rumores, si no me mienten y normalmente mis fuentes son bastante buenas, no hay boda de momento”, fue el comentario de la conductora sobre los rumores de una boda entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
La reacción de Gerard Piqué
Álex Rodríguez fue el periodista que tomó la iniciativa y sin miedo alguno se lanzó a preguntarle a Gerard Piqué, quien de inmediato se dejó ver incómodo y decidió lanzar un comentario.
Ante las cámaras, Gerard Piqué atinó a decir: “Por favor, ya está, ¿vale?”. La reacción del ex jugador fue sorpresiva, pero se encontraba muy incómodo con la presencia de los medios, especialmente porque sus dos hijos estaban con él.