Gonzalo Núñez reveló la razón por la que Jefferson Farfán no lo quiere ver ni en pintura: "Me declaró la guerra"

Gonzalo Núñez confesó las razones por las que Jefferson Farfán y él tienen una fuerte enemistad.
Gonzalo Núñez reveló la razón por la que Jefferson Farfán no lo quiere ver ni en pintura: "Me declaró la guerra" | Fuente: Difusión

¡Misterio resuelto! Gonzalo Núñez habló en su programa de YouTube sobre el gran conflicto que tiene con Jefferson Farfán. El polémico periodista deportivo contó la razón de esta enemistad, dejando a más de uno sorprendido por sus reveladoras declaraciones. Entérate todo lo que dijo el ‘Castor’ sobre la ‘Foquita’.

¿Cómo nació el conflicto entre Gonzalo Núñez y Jefferson Farfán?

Gonzalo Núñez contó en su programa ‘Erick y Gonzalo’ la razón por la que Jefferson Farfán le puso la ‘cruz’. El ‘Castor’ confesó que hace unos años comparó a la ‘Foquita’ con un perrito y que desde ahí nació una fuerte enemistdad.

"Se metió un perrito y no lo agarraba nadie, y encima era negro de mala suerte.... Este tiene más dribling que Farfán ah. ¡Para qué dije eso! Ahora no es gracioso, hace 20 años no. ¿Si el perro era blanco no decía mi comentario? Era por la gambeta", indicó Gonzalo Núñez.

Posteriormente, el 'Castor' indicó que desde ese momento nació el conflicto con Jefferson Farfán. "Me declaró la guerra y nunca más me habló. Y en un viaje de la selección peruana cuando fuimos a jugar a Goiânia contra Brasil, yo vi que él entraba a su cuarto y le toqué la puerta", expresó Gonzalo Núñez.


Te recomendamos

¡Pidió perdón por sus declaraciones!

Gonzalo Núñez confesó que luego de unos meses pudo hablar con Jefferson Farfán y disculparse por sus declaraciones. El ‘Castor’ indicó que la ‘Foquita’ aceptó su perdón, pero que desde entonces lo mira de ‘reojo’.

"Salió Jefferson y le dije: Farfán, discúlpame por aquella vez que te comparé con un perro y tu mamá se molestó y tú también, discúlpame, en verdad te las pido. Fue una de mis primeras disculpas. Él me dijo: 'No hay problema'. Pero nunca me dio una entrevista y siempre me miró de reojo", sentenció Gonzalo Núñez.


Ver noticia completa