En su reciente programa digital, Gonzalo Núñez sorprendió a todos al perder los papeles con Erick Osores después de leer el comentario de un seguidor, cuando le consultaron lo que pensaba previo al partido entre la Selección Peruana con Ecuador.
¿No confía en la ‘bicolor’?
En su canal ‘Erick y Gonzalo’, el periodista Gonzalo Núñez protagonizó un tenso momento en vivo, al leer comentarios de sus seguidores. Todo comenzó cuando un cibernauta, le solicitó un pronóstico para el partido entre Perú y Ecuador, pero el comentarista no reaccionó de la mejor manera.
Según lo que resaltó Gonzalo Núñez, no hay posibilidades que la Selección Peruana obtenga 3 puntos en su partido contra Ecuador, por lo que resaltó enérgicamente lo siguiente: “¿Ganamos contra Ecuador? En Quito, ni c… Ahora el equipo peruano es inferior”.
Fue ahí donde Erick Osores tomó la palabra, para recordarle que un periodista ya había pronosticado que Colombia ganaría a la Selección Peruana, pero al final no fue así y terminaron en empate. Por ello, Gonzalo Núñez se sintió aludido con el comentario de su compañero y pasó a retirarse del set.
“Hay un periodista que dijo el miércoles: ‘Nos van a ganar 3-0’. No voy a decir su nombre. No, no eres tú (Gonzalo)”, señaló Osores aunque ya el momento se visualizaba muy tenso. A pesar que Gonzalo Núñez regresó para continuar con el programa, sus colegas prefirieron tomar la situación con un mejor humor y no crear más polémica.
Te recomendamos
Gonzalo Núñez sobre convocatoria de Maxloren Castro
Por otro lado, hace días Gonzalo Núñez cuestionó a Jorge Fossati por haber convocado de último minuto al joven Maxloren Castro, por lo que señaló lo siguiente en su programa de YouTube junto a sus colegas:
“No hay convicción por Maxloren Castro porque ha sido convocado ya que se lesionó Zanelatto, sino Fossati no lo hubiese convocado. Lo tenía ahí e iba a seguir ahí si es que no se lesionaba Zanelatto porque si estaba convencido del chico, lo llamas. ¿Tú crees que lo va a poner?, no lo va a poner, está vendiendo humo. Fossati no se atreve a nada”.