Hernán Barcos y su dura autocrítica tras la derrota ante Bolívar: “Pedirle disculpas a la hinchada, nos da vergüenza cómo terminó todo”

Hernán Barcos le pidió perdón a los hinchas de Alianza Lima tras la derrota ante Bolívar.
Hernán Barcos y su dura autocrítica tras la derrota ante Bolívar: “Pedirle disculpas a la hinchada, nos da vergüenza cómo terminó todo” | Fuente: Difusión

¡Avergonzado! Alianza Lima se enfrentó a Bolívar en un amistoso de preparación previo al inicio del Torneo Clausura, siendo el resultado final una decepcionante derrota en su estadio. Ante esto, Hernán Barcos no dudó en pedirle disculpas a todos los hinchas ‘íntimos’ por el penoso desempeño del equipo dentro del campo.

¿Qué dijo Hernán Barcos tras caer ante Bolívar?

Hernán Barcos lamentó la derrota de Alianza Lima ante Bolívar en Matute. Los ‘íntimos’ no pudieron sostener su ventaja y terminaron cayendo en su estadio y ante su gente, por lo que el ‘Pirata’ se mostró bastante dolido.

“Nos duele por cómo se dieron las cosas, jugamos ante un gran rival, pero lo perdemos nosotros porque tuvimos el partido en la mano, ganando 2-0 tranquilos y no lo supimos manejar. Erramos y tenemos que ser autocríticos”, expresó Hernán Barcos.

Posteriormente, el 'Pirata' analizó el partido: “En los primeros minutos fuimos muy superiores, después se encuentran con un gol, y nosotros nos empezamos a meter un poco más atrás, ahí encuentran el segundo gol. Luego vino la expulsión, nosotros intentamos, pero erramos un montón de situaciones”, manifestó Hernán Barcos.


Te recomendamos

¡Pide perdón a la hinchada ‘íntima’!

El delantero de Alianza Lima no tuvo reparos en pedirle disculpas a todos los hinchas de 'blanquiazules' y más aún a los que se dieron cita en Matute. Hernán Barcos confesó que perder de esta manera es muy vergonzoso para él y sus demás compañeros.

“Pedirle disculpas por que lo hicimos, nos da vergüenza cómo terminó todo, ahora hay que seguir trabajando, el domingo tenemos otro partido y lo tenemos que ganar como sea, y luego ya tenemos que pensar en el Clausura, que ya no tenemos margen de error”, sentenció Hernán Barcos.