Phoebe Gates, la hija menor de Bill Gates confirmó su relación Arthur Donald, el mayor de los 8 nietos de Paul McCartney, según informó la familia del exdirector ejecutivo de Microsoft a la revista Nylon en una nota sobre su graduación de la Universidad de Stanford el último 15 de junio.
Hija de Bill Gates muestra fotos con nieto de Paul McCartney
Phoebe Gates, la hija de 21 años de Bill Gates, se graduó recientemente de la carrera de biología humana y decidió compartir este momento especial en una serie de fotos publicadas por la revista Nylon.
En estas imágenes se ve a la joven junto a sus amigos y sus padres Bill Gates y Melinda French. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su foto con Arthur Donald, hijo de Mary McCartney, es decir el nieto de Paul McCartney. En la foto se ve a Arthur cargando a Phoebe en su espalda en medio de un jardín. En otra foto aparecen sonrientes y abrazándose.
“No sorprende que Phoebe Gates tenga un gran rendimiento. La hija de Bill Gates y Melinda French Gates se graduó recientemente de la Universidad de Stanford después de solo tres años en la escuela, pero también ha estado trabajando arduamente en su próxima empresa”, comentó la revista Nylon en Instagram.
“Aquí, la incipiente empresaria de tecnología y moda comparte su exclusivo diario de graduación con Nylon y lo que le espera en su misterioso nuevo proyecto de moda”, acotó.
Te recomendamos
¿Cuánto tiempo de relación llevan Phoebe Gates y Arthur Donald?
En octubre de 2022, Phoebe Gates compartió una imagen sonriendo junto a Arthur Donald con un sútil mensaje: “París en la película”. A raíz de esta publicación, diversos medios como People especularon que habría nacido el amor entre la hija menor de Bill Gates y el nieto de Paul McCartney, pero no hubo confirmación hasta hoy.
“En setiembre, del año pasado, los dos fueron fotografiados juntos asistiendo al estreno de Feud: Capote vs. The Swans en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York”, comentó People.
Según este medio, Phoebe había decidido publicar la imagen con el nieto de Paul McCartney en Nylon con el pie de foto diciendo que es "su novio" y que "limpia muy bien".