Tomás Suárez Vértiz, en su entrevista en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’, aseguró que nunca buscará ser “mejor o no” que su padre Pedro Suárez Vértiz, resaltando que todo es cuestión de respeto.
Hijo de Pedro Suárez Vértiz le agradece su carrera
En medio de su entrevista con Magaly Medina, Tomás Suárez Vértiz habló sobre las constantes comparaciones que le hacen en redes sociales con su padre Pedro Suárez Vértiz, ahora que está próximo a debutar como cantante.
“Las comparaciones siempre van a surgir, en redes todos van a ser críticos; y definitivamente estoy preparado para ello. Obvio no es lo que busco en el caso de las comparaciones, y esto no es para saber si soy mejor o no que mi papá; todo lo contrario, él siempre estará por encima de mí. Es más que todo un tema de respeto y agradecimiento, ya que estoy donde estoy es gracias a él”, dejó en claro.
Asimismo, Tomás Suárez Vértiz reveló cómo fue haber crecido en un entorno musical, en donde no dudó en agradecer a sus dos padres:
“Yo soy como soy gracias a mis dos papás, mi mamá ha sido estricta más no mala, y bueno, mi papá todos lo conocen, era relax, muy bohemio; y pues tanto mis hermanos como yo por eso somos ahora personas educadas y estamos agradecidos por la forma en cómo nos criaron”.
Te recomendamos
¿Hijo de Pedro Suárez Vértiz no quería ser una figura pública?
Por otro lado, Tomás Suárez Vértiz explicó que quiso mantenerse alejado de los reflectores durante su adolescencia, por lo que le hizo un pedido especial a su padre Pedro Suárez Vértiz en su momento:
“Yo llegué a pedirle a mi papá que me deje de seguir en sus redes sociales para que no me bombardeen las redes, porque me quería mantener en perfil bajo. Eso fue cuando recién se creó Instagram. Comenzó a seguir a todos mis hermanos y yo le dije: ‘A mí no me sigas’ porque quiero mantener mis redes chiquitas solo para mí”.
En esa misma línea, Tomás Suárez Vértiz le contó a Magaly Medina uno de los momentos vergonzosos que le hizo pasar el fallecido cantante Pedro Suárez Vértiz.
“Se volvió viral esa publicación. Él no me lo decía, lo hacía con todo el mundo y de la manera más explícita. Sobre sus roches, si no salía en calzoncillos frente a mis amigos, llegaba a aparecer con sus ‘Pedroteorías’ así de manera espontánea”, comentó de manera amena.