Irma Maury no descarta la posibilidad de regresar a 'Al Fondo Hay Sitio’: "No les cierro la puerta a nadie"

Irma Maury, quien es conocida por dar vida a Doña Nelly en ‘AFHS’, comentó en una entrevista sobre su posible regreso en la ficción.
¿Irma Maury regresa a 'Al Fondo Hay Sitio’? Conoce la contundente respuesta de la actriz | Fuente: RPP Irma Maury

Irma Maury es recordada por interpretar a Doña Nelly en la exitosa serie peruana ‘Al Fondo Hay Sitio’. Ante ello, miles de peruanos pidieron el regreso de la actriz en la ficción. Ella se pronunció en el programa de la Chola Chabuca. 

Irma Maury sorprende tras responder si regresará a ‘AFHS’ 

En ‘El Reventonazo de la Chola’, Irma Maury asistió al set para hablar sobre la posibilidad de que la actriz regrese a ‘Al Fondo Hay Sitio’, luego de que sus seguidores pidieron la presencia de la artista en la popular serie transmitida en América Televisión. 

“No les cierro la puerta a nadie. Otro personaje tal vez podría hacer; pero a mí no me han dicho nada de otro personaje”, fue lo que declaró el personaje de Doña Nelly en ‘AFHS’. 

Asimismo, Irma Maury recordó que decidió tomar un paso al costado en la serie por su bienestar:  

“Porque pensé en mí, en que ya me estaba alejando mucho de mi familia y disfruté mucho de ellos. Disfruté de mi casa y de todo lo que quería hacer, porque a veces por el trabajo te agobias y no puedes estar en muchos sitios", sostuvo. 

Recordemos que, anteriormente, Irma Maury dejó en claro que no tenía interés en regresar a la serie ‘AFHS’. Sin embargo, la actriz habría cambiado de opinión.  

Te recomendamos

¿Por qué Mónica Sánchez se retiró de ‘AFHS’? 

Mónica Sánchez generó sorpresa entre sus seguidores luego de anunciar su salida en la serie ‘AFHS’ tras 15 años. 

Como se recuerda, en ‘Mande Quien Mande’, Mónica Sánchez reveló que necesitaba alejarse de la serie peruana para atender unos temas personales. 

“Ya lo tenía pensado desde el año pasado, no ha sido fácil. Necesito atender otros aspectos de mi vida; mi hija se va afuera, mi cuerpo y salud también piden una pausa. Estoy en un momento de mi vida ideal para hacer mis pendientes”, confesó.  

 

 

Ver noticia completa