El periodista y escritor peruano Jaime Bayly utilizó su espacio en internet para revelar una curiosa experiencia vivida junto a la conductora de televisión Laura Bozzo, quién le pidió ayuda para pertenecer a una casa televisora estadounidense, recibiendo un desaire de parte del escritor.
Según sus propias declaraciones, Jaime Bayly estaba completamente convencido que el programa de Laura Bozzo no destacaría ante audiencias extranjeras, fallando de manera rotunda.
Te recomendamos
No creyó en Laura Bozzo
A través de su canal de YouTube, Jaime Bayly se animó a dar a conocer su curiosa anécdota con la presentadora de televisión Laura Bozzo, quién hace años se comunicó con él para pedirle el favor de recomendarla con diversos productores de canales de televisión de Estados Unidos. Para sorpresa de miles de usuarios, el 'Niño Terrible' confesó que no recomendó a Laura Bozzo con ningún empresario norteamericano, fallando en cada una de sus promesas a Laura.
“Laura venía al hotel a verme y conversábamos (...) Su obsesión era, ‘yo quiero triunfar en Estados Unidos, yo quiero que mi programa se vea en Miami’. Pero en mi cadena, era impensable que pudiera salir el programa de Laura porque era una cadena seria periodística de noticias, y el programa de Laura era uno truculento, escandaloso, de entretenimiento popular”, aseguró Jaime Bayly.
“Me decía, ‘por favor, te ruego, lleva este cassette y enséñaselo a tus amigos de Univisión y de Telemundo, a ver si se animan, a ver si me contratan. Mi sueño es triunfar en Estados Unidos’. Y yo le decía, ‘cómo no, Laura, por supuesto, me voy a llevar el casette o los cassettess y voy a hablar con mis amigos’ Yo le mentía (...) yo no traía los cassettes que me dejaba Laura en el Hotel Park Plaza de Miraflores, yo los tiraba a la basura directamente", afirmó el periodista nacional.
Grave equivocación
Jaime Bayly dio a conocer que nunca recomendó a Laura Bozzo con algún productor estadounidense.
"Espero que ella no se enoje conmigo, pero la verdad pensaba, ‘esta mujer está loca, ¿Cómo se le ocurre pensar que va a tener éxito en Estados Unidos? (...) Yo pensaba, ‘una cosa es que el programa tenga 30 o 40 puntos en el Perú, pero es un programa solo para el Perú’. Es imposible que un canal serio en Estados Unidos pase el programa de Laura Bozzo. No lo van a hacer, no se van a rebajar a tal miseria moral, y si lo hicieran fracasaría”, enfatizó.