Jaime Bayly siempre ha tratado de apoyar en todo lo que Shakira ha estado atravesando. Y en esta ocasión, en un video para su canal de YouTube, el escritor decidió hablar sobre la situación actual de la cantante y la demanda que tiene por “Hacienda”.
Te recomendamos
No solo eso, sino que Jaime Bayly también quiso hacer énfasis a la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, al cual comparó con el padre de la cantante. Esta reacción causó mucha sorpresa entre sus seguidores.
Jaime Bayly apoya a Shakira por caso “Hacienda”
En medio de su programa para YouTube, Jaime Bayly decidió hablar sobre la situación complicada que Shakira ha estado atravesando sobre demanda que tiene por el tema de “Hacienda”.
Jaime Bayly se mostró conmovido por Shakira y no dudó en hablar a favor de la cantante, asegurando que todo lo que viene atravesando es sumamente injusto.
Lo que dijo Jaime Bayly sobre Shakira fue lo siguiente: “Me apena mucho, es una artista de un talento inconmensurable. Una criatura de gracia, como su nombre lo indica. No merece estas humillaciones”.
Asimismo, Jaime Bayly les recordó a sus seguidores los incontables apoyos que Shakira ha hecho en diferentes fundaciones para las personas necesitadas: “He sido testigo de cuánto ayuda a los niños desposeídos con su fundación. Si yo fuera ella, pagaría todo, evitaría los juicios y trataría de olvidar esos capítulos aciagos de mi vida”.
Compara a Gerard Piqué con padre de Shakira
Sin embargo, Jaime Bayly en medio de su plática sorprendió a sus seguidores cuando hizo una comparación sobre la ex pareja de Shakira con el padre la misma cantante.
Jaime Bayly reveló lo siguiente: “Quizá no todo el mundo sabe o no todo el mundo recuerda, que William Mebarak cuando se enamora de la mamá Shakira, Nidia Ripoll, había estado casado con una señora llamada Lucía Otero. Tuvo con ella no dos hijos, sino nueve. Cuando la dejó tenía al menos ocho hijos, porque uno falleció pero no sé si ya había muerto uno”.
Pero, lo que más llamó la atención fue que Jaime Bayly comparó la historia del padre de Shakira con Gerard Piqué: “Si eso le pasó a don William porque se enamoró de Nidia, Shakira que es de una inteligencia oceánica, infinita, tendría que entender que los hombres somos así, imperfectos. Si su padre dejó a su esposa porque se enamoró de Nidia, lo mismo le pasó al futbolista catalán. Ninguno es una mala persona”.