Al parecer Jaime Bayly lleva una complicada relación, con sus dos hijas mayores fruto de su anterior matrimonio, pues señaló que sus hijas se olvidaron completamente de él y no lo saludaron en el ‘Día del Padre’.
La revelación de Jaime Bayly
En su último episodio de su podcast en YouTube, Jaime Bayly reveló que la relación que tiene con sus dos hijas mayores Camila y Paola, se ha ido resquebrajando con el paso de los años. Al parecer ya no se comunican con el escritor, pues incluso lo habrían ignorado en el ‘Día del Padre’.
“Me ha afectado que mis hijas mayores Cami y Pai ni siquiera me enviaron email por el Día del Padre saludándome, supongo que están tan contentas que se olvidaron, pero uno como papá siente el silencio, siente la ausencia”, señaló al inicio.
En esa misma línea, Jaime Bayly reveló que ha intentado de todas maneras acercarse a sus hijas, pero no ha tenido ningún éxito:
“A mi hija le pregunté dónde estaría en julio, agosto para visitarla, nunca contesta, cuando hago preguntas y no contestan, pero sí ella dice: ‘Papá, puedes comprarme un boleto de avión a tal lugar’, pues yo lo hago. Es desigual el intercambio, cuando yo hago lo que pido espero un saludo”.
Te recomendamos
¿No tienen una buena relación?
Esta situación con sus hijas mayores, ha ocasionado la tristeza de Jaime Bayly, ya que siente que sus esfuerzos no han sido valorados.
“Estoy tristón y decepcionado, he hecho mi mejor esfuerzo como padre. No les he fallado nunca en universidad, viajes y camionetas”, finalizó al respecto.
Se sabe que la complicada relación entre Jaime Bayly y sus hijas mayores, se originó desde el divorcio del escritor con Sandra Masías, madre de Camila y Paola. En 2010 ambas jóvenes, decidieron cambiar su apellido en Facebook como una forma de protesta, cuando el novelista anunció su nueva relación con Silvia Núñez del Arco.
Incluso Jaime Bayly hace algunos meses, explicó en su canal que su familia atravesó una “Guerra Fría” durante 4 años, ya que sus dos hijas mayores se negaron a verlo y tampoco quisieron conocer a su hermana menor.
“Hemos reanudado el diálogo, nos mantenemos cerca, nos escribimos correos electrónicos con frecuencia y yo veo con gran ilusión un posible y pronto encuentro. Ha mejorado mucho, por lo menos ya nos comunicamos”, explicó en aquella ocasión.