¡De otro mundo! Jared Leto sorprende al escalar un edificio sin arnés de protección

Recientemente, se ha viralizado en redes sociales, el video de Jared Leto escalando un hotel alemán sin ningún tipo de protección, lo que sorprendió a sus seguidores.
Jared Leto escaló edicio sin ningún arnés. | Fuente: Difusión

El video de Jared Leto subiendo el hotel De Rome en Berlín se volvió viral en las redes sociales, en donde varios de sus fanáticos estuvieron preocupados por el actor al exponerse a una caída. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Jared Leto?

Aparentemente, Jared Leto no tuvo ningún motivo para escalar la fachada de un hotel alemán sin arneses, lo que llegó a preocupar a sus seguidores desde que se viralizó el video del actor en las redes sociales.

La falta de seguridad de Jared Leto dejó perplejo a sus seguidores y los asistentes del lugar, al notar que el actor escalaba la pared principal del Hotel De Rome en Berlín. El hecho ocurrió el pasado lunes, pero el estadounidense no ha explicado los motivos de su peligrosa acción.

“Los representantes de Leto no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de EW”, según informó el mismo diario Entertainment Weekly luego que se viralizara el video en donde escalaba el edificio.

Aunque Jared Leto no alcanzó una altura excesiva, como muestran los diversos videos de las redes sociales, fue suficiente para dejar preocupados a sus seguidores que estuvieron atentos del daño que pudo hacerse si se llegaba a caer al no tener protección.

Sin embargo, se sabe que Jared Leto volvió a bajar sano y salvo, aunque se sigue desconociendo los motivos por los que el actor se puso a escalar. Asimismo, se detalló que el actor se encontraba allí con el tiktoker Younes Zarou, con quien había estado grabando anteriormente unos segmentos para un nuevo video con el actor.


Proyectos de Jared Leto

Se sabe que Jared Leto se ha mantenido activo en sus proyectos, pues recientemente protagonizó la miniserie “We Crashed” y las películas “Morbius” y “House of Gucci”. Por otro lado, se sabe que el actor aparecerá en “Haunted Mansion”, la adaptación del director Justin Simien de la película de 2003, basada en la atracción de Disneyland.

“Es muy sorprendente. Te sorprendería saber quién fue hasta que te lo digan. El personaje en sí, es en parte digital, en parte rendimiento físico. Estamos tratando de buscar algo aterrador que se sienta como si pudiera existir físicamente en el mundo real, en el viaje, pero lleva el miedo mucho más allá que el viaje”, mencionó Justin Simien al medio Entertainment Weekly sobre la transformación del actor.

Ver noticia completa