Jean Deza se quebró luego de gol con Sport Huancayo: “Desperdicié tanto tiempo mi talento”

Jean Deza hizo uno de los goles de Sport Huancayo en la victoria frente a Los Chankas, y se quebró al recordar las oportunidades desperdiciadas durante su carrera.
Jean Deza se quebró luego de gol con Sport Huancayo: “Desperdicié tanto tiempo mi talento” | Fuente: Liga 1 Max / TW Sport Huancayo

Jean Deza ha sido uno de los jugadores que más prometían en el fútbol peruano, y gracias a su habilidad con la pelota, logró fichar por equipos en el extranjero. Sin embargo, los escándalos de indisciplinas hicieron que el jugador no sea regular en sus clubes. A sus 31 años, Jean Deza acaba de anotar un gol con Sport Huancayo y se quebró al recordar las oportunidades desperdiciadas en su carrera.

Jean Deza: “A veces pienso por qué desperdició tanto tiempo mi talento”

Jean Deza habló con la Liga 1 tras la victoria de Sport Huancayo ante Los Chankas por 3-1. El jugador anotó el primero de los goles, y se mostró feliz por obtener tres puntos importantes para levantarse en la tabla acumulada:

“Lo dije en la previa, esos tres puntos tenían que quedarse en casa y gracias a Dios, y a todo el esfuerzo que hizo el equipo, se cumplió el objetivo. Sinceramente, estoy muy feliz por ello”.

Sin embargo, Jean Deza se quebró al recordar cómo desperdició su talento en estos años de su carrera, y agradeció a sus seres queridos por el apoyo constante:

“La verdad que me emociona, porque a veces pienso por qué desperdicié tanto tiempo mi talento. Ahora, sé que esto lleva tiempo, pero le agradezco a mi familia, a mis hijos y a mi señora por todo el apoyo que me brindan”.

Te recomendamos

Jean Deza: “Ya no tengo margen de error. Les pido disculpas a todos los que he defraudado”

Jean Deza agradeció a su director técnico, Franco Navarro, y también a sus colegas que confiaron en que podía salir adelante:

“También estoy muy agradecido con Franco (Navarro), ustedes ya saben y obvio con mis compañeros, que desde un inicio confiaron en mí”.

Finalmente, Jean Deza destacó que no tiene margen de error, y se disculpó con todas las personas a las falló:

“Ya no tengo margen de error. Más bien, aprovechando que tengo estos minutos, les pido disculpas a todas las personas que en su momento he defraudado”.