¿Jefferson Farfán le mandó una indirecta a Magaly Medina en sus redes sociales?: “Me gusta oír las mentiras, cuando sé toda la verdad”

Jefferson Farfán usó nuevamente su cuenta de Instagram para dejar un mensaje. ¿Será una indirecta para Magaly Medina?
Jefferson Farfán y la indirecta en sus redes en medio de conflicto con Magaly Medina: “ME gusta oír mentiras” | Fuente: Liga 1 / Magaly TV La firme

Jefferson Farfán y Magaly Medina están a la espera de la sentencia del 30 de mayo por la denuncia por difamación a la conductora. Mientras tanto, el exjugador de Alianza Lima decidió usar sus redes sociales para dejar un mensaje. ¿Este texto sería una indirecta para Magaly Medina?

Te recomendamos

Jefferson Farfán y el mensaje de Instagram

Jefferson Farfán usó sus historias de Instagram para dejar el siguiente mensaje: “Me gusta oír las mentiras, cuando sé toda la verdad”. Ante esto, diversos medios apuntan que sería una indirecta para Magaly Medina, a pocos días de conocerse la sentencia. Anteriormente también había publicado un mensaje, previo a su comunicado, el cual decía: “Todo vuelve y pega donde más duele”.

Jefferson Farfán y la indirecta en sus redes en medio de conflicto con Magaly Medina: “ME gusta oír mentiras” | Fuente: IG: Jefferson Farfán

¿Cómo se relaciona el mensaje de Jefferson Farfán con su comunicado?

Recientemente, Jefferson Farfán subió un comunicado en donde se detallaba el proceso con Magaly Medina, a pocos días de la sentencia. “Jamás le han sido recortados o privados (la defensa), puesto que con fecha 04 de abril de los corrientes, el Juzgado notificó a todas las partes que el proceso se encontraba listo para sentenciar, pues ya habían sido actuados todos y cada uno de los medios probatorios ofrecidos por las partes”.

Por otro lado, Jefferson Farfán señaló en el comunicado que el equipo legal de Magaly Medina tenía conocimiento del proceso, a pesar de la supuesta negativa de la conductora: “En dicho sentido, la señora Magaly Medina y su defensa técnica tenían pleno conocimiento que el proceso se encontraba listo para sentenciar, sin embargo, por descuido, irresponsabilidad, negligencia o estrategia dilatoria, no presentaron de manera oportunidad sus alegatos”.

Finalmente, el comunicado de Jefferson Farfán detalla que el equipo de Magaly Medina estaría sembrando dudas en el proceso: “Han buscado trasladar su irresponsabilidad y descuido respecto del proceso a la juez y al suscrito, sembrando dudas sobre nuestro actuar, fabulando sobre la supuesta existencia de presión e injerencia de mi parte, por lo que ahora la juez del juzgado en mención se encontraba “apresurada” por emitir sentencia, cuando lo real es que pretender por estrategia la prescripción de su delito”.

Ver noticia completa