Jefferson Farfán y Magaly Medina no han tenido una buena relación tras los ampays, denuncias y notas sobre los amigos del futbolista. En esta ocasión, el futbolista contó la vez en que la 'Urraca' lo intentó entrevistar en su etapa en Rusia, y cómo la rechazó al enterarse que era ella la encargada de la conversación.
Jefferson Farfán: “Nunca hubo un pacto para una entrevista con la señora Magaly Medina”
Jefferson Farfán, en conversación con el Cuto Guadalupe, habló de la vez en que Magaly Medina lo fue a entrevistar en Rusia. El futbolista señaló que nunca coordinó que ella sería la entrevistadora: “No entendí qué hacía buscándome en Rusia para hacerme una entrevista que supuestamente ya estaba pactada. Nunca hubo un pacto para una entrevista con la señora Magaly Medina, no lo haría tampoco jamás, no me interesaría”.
Jefferson Farfán señaló que el coordinador le había comentado que era una conversación sobre el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, no habían mencionado a Magaly Medina: “El coordinador habló conmigo directamente y me dijo que la entrevista iba ser por el tema del mundial de Rusia pero con un programa deportivo, yo no sabía que la señora tenía un programa, creo que en canal 2, pero el coordinador me dijo que era una entrevista con una persona para hablar de fútbol por el mundial”.
Jefferson Farfán reveló que su primo le informó que sería Magaly Medina la entrevistadora, y que lo sorprendió en su casa: “Mi primo, que estaba cocinando en mi casa, es el que me cuenta, yo no me entero por el coordinador sino por mi primo (…) Yo sorprendido porque obviamente no estaba en mi mente que la entrevista iba ser con la señora. Yo me bañé rápido, llegué a mi casa y me encuentro a la señora Magaly dentro de mi casa, yo sorprendido, por respeto la saludé, también a su esposo y subí a mi cuarto”.
Te recomendamos
Jefferson Farfán: “Le dije que no, que la entrevista no iba”
Jefferson Farfán contó que no salió de su cuarto, y el coordinador subió a intentar convencerlo sin éxito: “Me dijo que todo se había dado de última hora y le dije ‘no va’. El chico subió al segundo piso, me comenzó a hablar, es más ese día llamó a mi mamá, llamó a mi empresario para decirles que, por favor, pero le dije que no, que la entrevista no iba”.
Finalmente, Jefferson Farfán apuntó que Magaly Medina empezó a gritarle al coordinador, quien le insistía para que se haga la entrevista porque perdería su trabajo si no se realizaba, sin embargo, la ‘Foquita’ se negó hasta el final: “Pasó como media hora, comenzó a gritarle al chico y Julio me decía ‘por favor, tenemos que hacer la entrevista sí o sí porque me van a botar’, le dije que no era mi problema y se tuvo que ir como el Chavo, por donde vino”.