La actriz Jennifer Aniston recordó a su amigo y compañero en la serie 'Friends', Matthew Perry, quien falleció hace un año a los 54 años tras ser encontrado sin vida en su jacuzzi. La popular 'Rachel' rindió tributo con un mensaje emotivo en redes sociales.
El mensaje para Matthew Perry
A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston publicó una conmovedora imagen junto a su amigo Matthew Perry. Como se recuerda, el actor falleció el 28 de octubre del año pasado.
"Un año", escribió Aniston. La actriz de 'Friends' también colocó en la publicación un enlace a la fundación creada por Matthew Perry para las personas con problemas de adicción.
La actriz era muy cercana a Matthew Perry y se mostró muy afligida por su fallecimiento. Reveló que unos meses atrás Perry le había enviado un mensaje diciendo que estaba "feliz" el mismo día de su muerte.
"Él ya lo dijo, le encantaría ser recordado. Estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz", dijo Jennifer Aniston en una entrevista.
"Me estaba escribiendo con él aquella mañana. No sufría, no estaba viviendo una situación complicada. Era feliz", puntualizó.
Te recomendamos
Madre de Matthew Perry se pronuncia a un año de su muerte
Un año después de la muerte de Matthew Perry, su madre Suzanne Morrison compartió en una entrevista con TODAY los hermosos recuerdos que tenía de su hijo y los momentos especiales juntos.
“Curiosamente, pasó justo antes de morir, cuando me estaba mostrando una de sus nuevas casas. “Se me acercó y me dijo: 'Te amo tanto y estoy tan feliz de estar contigo ahora'. Fue casi como si fuera una premonición o algo así. No pensé en eso en ese momento, pero pensé: '¿Cuánto tiempo pasó desde que tuvimos una conversación así?' Pasaron años”, mencionó Morris en una entrevista.
Suzanne Morrison reveló un diálogo premonitorio con Matthew Perry antes de su trágica muerte, donde él expresó sentir una "inevitabilidad en lo que le iba a pasar".
“Pero él dijo: ‘Ya no tengo miedo’”, detalló.“Y eso me preocupó”, sostuvo Suzanne Morris.