Desde hace algunas semanas, la prensa internacional ha notado ciertos problemas en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López. La flamante boda y posterior fiesta nupcial, habría agotado a la pareja, quienes estarían pasando su primera crisis como marido y mujer. Ante ello, JLo se encontraría demasiado agotada y diversos medios aseguran que se muestra muy “irritable”.
Jennifer López se muestra “irritable y agotada”
De acuerdo al portal X17onlineVideo, Jennifer López no tendría el mismo carisma de siempre y no dudaría en expresarlo ante cámaras. La cantante y actriz, se encuentra trabajando en una nueva producción cinematográfica, y aunque tendría todas las intenciones de rehacer sus proyectos personales, las tensiones matrimoniales la tendrían muy agobiada.
Según señala el mencionado portal, JLo estaría totalmente “estresada, irritable y distante”, en su nueva cinta de acción llamada “Atlas”, algo que ha captado la atención de los paparazzis que se tomaron el tiempo de buscar a “La diva del Bronx” y confirmar lo dicho.
Jennifer López fue captada muy cansada en el set de grabaciones
Jennifer López fue captada en el rodaje de su nueva película con un rostro muy agotado, mientras se encontraba en la parte trasera de un carrito de golf que la estaría llevando a otra exhaustiva escena de grabación.
Al parecer, la crisis matrimonial que aqueja con Ben Affleck, estaría afectando totalmente los ánimos de la cantante, tal como señaló hace algunos días la revista Heat, que afirmaba que Jennifer López estaría muy presionada por su vida de casada.
“Ella siente una inmensa presión para que este matrimonio tenga éxito y está haciendo todo lo posible para mantener feliz y ocupado a Ben”, afirmó dicho medio.
Debido a esta situación, Jennifer López no tendría cabeza para pensar en otra cosa que no sea arreglar su matrimonio, por lo que evidenciaría su molestia y agotamiento en el set de grabación.