Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mostrarse nuevamente juntos luego de que la cantante solicitara el divorcio luego de dos años de matrimonio con el actor. Aunque se rumoreó una posible reconciliación, todo parece indicar que ambas estrellas quieren mantener la amistad por el bienestar de sus hijos.
Jennifer Lopez y Ben Affleck quieren ser amigos
El pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez solicitó el divorcio luego de dos años de matrimonio con Ben Affleck. Recientemente, los hijos de ambos y los actores fueron captados el 14 de septiembre teniendo una salida en familia en el Polo Lounge del hotel Beverly Hills.
La revista People señaló que una fuente afirmó que Jennifer Lopez seguirá con el proceso de divorcio, pero aún quiere mantener la amistad con Ben Affleck para demostrarle a sus hijos que su relación no acabó en malos términos.
"Ellos quieren demostrarle a los chicos que las cosas son amigables", dijo el informante. "Quieren seguir siendo amigos. Aún hay mucho amor", añadió.
Jennifer Lopez es madre de los gemelos Max y Emme, con su exesposo Marc Antonhy; y, Ben Affleck es padre de Violet, Fin y Samuel, con su exesposa Jennifer Garner. Como se ha visto en los últimos dos años, los hijos de la pareja son muy unidos, por lo que quieren hacer la separación de forma muy saludable.
Te recomendamos
Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan proceso de divorcio
Jennifer Lopez y Ben Affleck ilusionaron al público con una reconciliación tras reaparecer juntos con sus hijos en una salida familia. Sin emabrgo, el proceso de divorcio seguirá adelanta. Los exesposos se dejaron ver el pasado 23 de septiembre en sus oficinas en el edificio WeHo, en Los Ángeles, donde se encontraron con Laura Wasser, una reconocida abogada especializada en divorcios.
Laura Wasser es conocida como 'la reina del disso' (disolución matrimonial) y ha trabajado con una gran lista de celebridades como Ariana Grande, Britney Spears, Johnny Depp, Kim Kardashian y más.
Según una fuente cercana a TMZ, Jennifer Lopez y Ben Affleck recurrierona la abogada para mediar su divorcio y llegar a un acuerdo sobre sus bienes. Al parecer, la expareja no tendría un acuerdo prenupcial y también querían negociar sobre algunos proyectos en los que habían trabajado juntos.