Jesús Barco y Melissa Klug parecen haber arreglado sus problemas que significaron el fin de su relación; sin embargo, se le sumó otra preocupación seria al futbolista de Sport Boys del Callao. Recientemente, el deportista subió un comunicado en sus redes sociales, a través del cual les informó a sus seguidores que viene siendo víctima de amenazas.
Te recomendamos
Jesús Barco: “Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos”
Jesús Barco, en un comunicado subido a sus redes sociales, señaló que se siente preocupado por las amenazas que recibe junto a su familia de delincuentes que presuntamente desean atentar contra su vida.
“Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace cinco años aproximadamente viene poniendo el riesgo mi integridad física y la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida”, escribió el futbolista.
Por otro lado, Jesús Barco remarcó que es inaceptable estar expuestos ante la violencia. Asimismo, el jugador de sport Boys señaló que seguirá trabajando, a pesar de las amenazas: “Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ello, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso, los cuales le debo a mi familia y a la institución deportiva a la cual pertenezco”.
Jesús Barco: “He llamado a las autoridades competentes”
Jesús Barco destacó que se comunicó con las autoridades para que estas amenazas sean investigadas, y pueda reconocer a las personas que están queriendo hacerle daño: “Hago un llamado a las autoridades competentes para que investiguen a fondo estos hechos y lleguen a identificar a estos malos ciudadanos”.
Finalmente, Jesús Barco agradeció a sus seguidores por el apoyo, y confesó que junto a su comunidad podrán hacer un entorno sin amenazas y violencias.