Jesús Barco le habría sido infiel a Melissa Klug cuando ella viajó a EE.UU. para su parto: “Cuando daba a luz a su hija”, reveló Brunella Horna

Jesús Barco le habría sido infiel a Melissa Klug, según la conductora de "América Hoy", Brunella Horna.
Brunella Horna asegura que Jesús Barco le fue infuel a Melissa Klug | Fuente: IG Jesús Barco

Como se recuerda, el pasado lunes 29 de enero, Melissa Klug le puso fin a su relación amorosa con Jesús Barco, padre de su última hija. Ante esta noticia, Brunella Horna brindó los últimos detalles de lo que sabe de la separación del futbolista y la empresaria. 

Te recomendamos

Brunella Horna: “La infidelidad se dio cuando ella estaba en EE.UU.”

La conductora Brunella Horna aseguró que personas allegadas a Melissa Klug le confirmaron que su expareja Jesús Barco, le habría sido infiel cuando ella estaba en el extranjero dando a luz a su sexta hija.

“Supuestamente, la infidelidad se dio cuendo ella estaba en Estados Unidos, dando a luz a su hija, que era muy deseada", reveló Brunella Horna para las cámaras de “América Hoy”.

Evelyn Vela afirma que Jesús Barco no le fue infiel a Melissa Klug

La mejor amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, conversó con “El Trome” sobre la separación de la influencer y el futbolista peruano. Asimismo, considera que Jesús Barco merece una nueva oportunidad, ya que no le fue infiel a Melissa Klug.

“Es que él quiere recuperar su familia, está enamorado de Melissa y se le cae la baba por su hijita”, manifestó.

Finalmente, la amiga de Melissa Klug confirmó que su expareja Jesús Barco no la engañó con otra mujer. “En realidad no fue infiel como se especula”, culminó.

Melissa Klug anunció el fin de la relación con Jesús Barco

A través de sus redes sociales, Melissa Klug confirmó el fin de su relación con Jesús Barco, padre de su sexta hija y con quien estuvo comprometida.

En el mensaje, Melissa Klug aclara que siempre brindó su apoyo incondicional a Jesús Barco y lo responsabiliza como el culpable de su ruptura.

“Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, mencionó mediante sus redes sociales.


Ver noticia completa