Jesús Barco llega a casa de Melissa Klug con globos por San Valentín y pasa la noche en su casa, pero ella aclara: “Lo seguirán viendo”

Jesús Barco pasó el 14 de febrero en la casa de Melissa Klug y se quedó ahí hasta el día siguiente.
Jesús Barco llega a casa de Melissa Klug con globos por San Valentín: “Lo seguirán viendo” | Fuente: difusión

Jesús Barco fue captado por las cámaras de “Magaly TV: La firme” entrando a la casa de Melissa Klug, en el Día de San Valentín. Esto paso a solo semanas de que la chalaca anunciara su separación en redes sociales. 

Te recomendamos

¿Jesús Barco sorprendió a Melissa Klug por San Valentín?

Según el informe de “Magaly TV: La firme”, Jesús Barco llegó a la casa de Melissa Klug a las 5:44 de la tarde del 14 de febrero, pero no lo hizo con las manos vacías, pues se le vio con un arreglo de globos de corazón.  

Jesús Barco había llegado en el auto de su compañero, Justin Alarcón, posiblemente para intentar engañar a los periodistas.

Horas después, a las 8:51, Jesús Barco se le vio saliendo con uno de los hijos de Jefferson Farfán. Luego de dar una vuelta, ambos regresaron a la casa de Melissa Klug.

Jesús Barco pasó la noche en casa de Melissa Klug 

Jesús Barco fue captado, al día siguiente, a las 10:15 de la mañana, saliendo de la casa de Melissa Klug con una ropa diferente a la que entró. Esto generó rumores de una posible reconciliación entre Jesús Barco y Melissa Klug.

Según Magaly Medina, Melissa Klug le contó a su producción que ella se encuentra delicada de salud y el jugador fue para cuidar a su hija de dos meses.

“Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita. No me han podido controlar la hemorragia así que lo seguirán viendo por mi casa”, explicó Melissa Klug