Un usuario dejó entrever que Jesús Barco no pasaría tiempo con su pequeña hija, fruto de su relación con Melissa Klug. Ante ello, el futbolista fue muy claro con su respuesta.
¿Jesús Barco está pendiente de su hija?
Después que Jesús Barco y Melissa Klug se reconciliaron tras haber estado separados por un tiempo por la confesión del futbolista, varios los cuestionaron por la “inestabilidad” de su relación sentimental. No obstante, el jugador nuevamente está en el ojo público, después que un seguidor cuestionó la cercanía con su hija, fruto de su romance con la empresaria.
A través de sus historias de Instagram, Jesús Barco dejó en claro que sí comparte momentos especiales junto a su hija y Melissa Klug. La incógnita llegó después que un usuario cuestionó su rol de padre, por lo que fue consultado si realmente pasa tiempo con su bebé.
“¿Por qué no pasas tiempo con tu niña? Eres un excelente padre”, le preguntó el usuario en la plataforma. Ante ello, Jesús Barco no se quedó callado y respondió tranquilamente: “Todos los días estoy con mi Goyita hermosa”. Cabe señalar que el futbolista acompañó ese mensaje con una fotografía, en donde se luce junto a Melissa Klug y a su pequeña hija.
Te recomendamos
¿Por qué Jesús Barco se separó de Melissa Klug brevemente?
Por otro lado, hace semanas Melissa Klug fue invitada al programa ‘América Hoy’, en donde le consultaron sobre su relación con Jesús Barco y los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista.
“Tuve tiempo para reflexionar y encontrar el origen de lo que se había generado. Él me pidió disculpas porque hizo algo mal, no fue una infidelidad, pero sí algo que para mí fue una falta de respeto. (Después) se solucionaron las cosas y me di cuenta de quién estaba realmente detrás de todo esto”, resaltó al inicio.
En esa misma línea, Melissa Klug aseguró que alguien le había hablado de la supuesta infidelidad de Jesús Barco, pero al final no se llegó a demostrar realmente esto:
“No encontré nada. Esta persona, que dice que trabajaba en un canal, me dijo que había unas cosas… Pero esa persona fue enviada por otra persona. Sin embargo, (Jesús Barco me pidió perdón) porque, como mencioné, hubo faltas de respeto, pero no se trató de un engaño o una infidelidad”.