Johanna San Miguel y Carlos Carlín, de Pataclaun, se burlan de Latina: “Por fin recibiremos nuestra plata”

Johanna San Miguel y Carlos Carlín lanzaron fuertes dardos hacia Latina sobre el pago por la retrasmisión de Pataclaun.
Ex personajes de Pataclaun hacen fuertes comentarios hacia Latina | Fuente: Difusión

A través de un video, Johanna San Miguel y Carlos Carlín no se guardaron nada y enviaron varias indirectas al canal de televisión Latina. Al parecer, pese a toda la polémica, el medio seguirá pasando Pataclaun sin ningún inconveniente.

Te recomendamos

Johanna San Miguel y Carlos Carlín no pudieron evitar los sentimientos encontrados y fue así que no se guardaron nada y lanzaron fuertes comentarios contra el canal.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín se burlan de Latina

Mediante unos videos se puede dar a conocer como dos actores de Pataclaun, Johanna San Miguel y Carlos Carlín lanzaron fuertes comentarios hacia el canal Latina.

Como se sabe, los miembros de la serie Pataclaun dieron a conocer que durante todos los años que han pasado una y otra vez el programa, Latina no se ha hecho responsable de pagarles sus regalías.

Por esa razón, pese al conflicto, Latina transmitirá Pataclaun y ante eso la reacción de Johanna San Miguel y Carlos Carlín fue sumamente curiosa.

Fue Johanna San Miguel quien inició con el siguiente mensaje: “Estamos super contentos porque hoy nos empiezan a pagar. Carlín, desde hoy pasan Pataclaun. Yeee, bien”.

Mientras que Carlos Carlín en tono burlesco le responde a su ex compañera de Pataclaun: “Qué paja, desde hoy nos empiezan a pagar. Por fin, vamos a ser como el señor Ted Lawson”.


El contundente mensaje de Johanna San Miguel

En medio de las bromas hacia Latina, Johanna San Miguel decidió nombrar a todos los integrantes de Pataclaun para hacerles recordar que el canal pese a todo lo ocurrido igual trasmitirá la serie.

“Wendy, Monchi, Cachín, Gonzi, tú y yo, prepárense porque a partir de hoy pasan Pataclaun en Latina, entonces vamos a (recibir) nuestra platita que nos corresponde”, fue el mensaje de Johanna San Miguel.


Ver noticia completa