Johnny Depp tendrá un impactante papel en la próxima película que protagonizará. El actor asumirá el personaje de ‘Satanás’ en el filme del director Terry Gilliam. Conoce todos los detalles.
¿Qué se sabe del nuevo proyecto de Johnny Depp?
Hace unos días, se confirmó que Johnny Depp interpretará un notable personaje en su próximo filme, pues deberá encarnar al mismísimo ‘Satanás’. Así lo confirmó el director Terry Gilliam, quien encabezará este proyecto donde también participarán otros importantes actores de Hollywood.
Dicha película se titulará “El Carnaval del fin de los tiempos”, en la que Johnny Depp personificará a ‘Satanás’. Es así que el director Terry Gilliam, en declaraciones a la publicación francesa Premiere, habló sobre este proyecto:
“Será una comedia donde Dios decide destruir la humanidad, y el único que intenta salvarnos es Satanás. Porque necesita gente en el infierno, de lo contrario, no tendrá trabajo por la eternidad”.
Cabe resaltar que, el mismo director dejó entrever que Johnny Depp será el bueno de la película, a pesar de que esté interpretando a ‘Satanás’. Asimismo, añadió que la película “será muy divertida para aquellos a quienes les gusta sentirse ofendidos”. Se espera que las grabaciones comiencen en enero de 2025.
Te recomendamos
La nueva vida de Johnny Depp
Johnny Depp atraviesa una etapa de renovación personal, luego de exactamente dos años de haber ganado el juicio por difamación contra Amber Heard. Por este motivo, el mes pasado una fuente reveló a la revista People, que el actor se encuentra actualmente dedicado a una diversidad de proyectos creativos que lo mantienen feliz.
“Él está aprovechando estar en este mejor espacio mental. Hay mucha buena energía y él se rodea de un buen grupo de personas”, aseguró dicha fuente.
En esa misma línea, el amigo cercano de Johnny Depp confesó que el actor aparentemente ya habría olvidado su enfrentamiento legal con Amber Heard, ya que se siente más tranquilo en esta nueva etapa de su vida.
“Se está priorizando su salud y bienestar mucho más en estos días. Hay muchas distracciones buenas, por lo que no hay mucho tiempo para recordar ese período más oscuro. Se siente mejor sobre dónde se encuentra en la vida. No hay hostilidad hacia nadie”, concluyó dicha fuente.