Después de todos sus escándalos en la farándula peruana, Jossmery Toledo decidió hacer una catarsis en un programa de YouTube, en donde aclaró que no se interesaría en un hombre que le compre todo, ya que prefiere sus sentimientos.
Jossmery Toeldo no se considera interesada
Hace un par de días, Jossmery Toledo estuvo como invitada en el programa ‘¿Tú quieres Show?’ del youtuber ChiquiWilo, en donde le consultaron como parte de una dinámica si se consideraba una mujer materialista.
Ante ello, Jossmery Toledo respondió muy tranquila que no le importa mucho si su pareja tiene dinero, ya que prefiere los sentimientos: “Lo importante es que tenga buen corazón. El dinero es importante, pero no es necesario porque no me gustaría estar con una persona que no siento nada y solo me dé todo, materialista”.
En esa misma línea, Jossmery Toledo aseguró que por el momento sigue soltera, a pesar que fue vinculada hace poco a un futbolista que juega en Cusco y se llamaría Paolo. Sin embargo, la influencer sentenció que eso sería totalmente falso.
“A mí nadie me está comprando el ‘depa’ por si acaso. Quiero aclarar, porque me tienen acá con ese tema”, explicó la expolicía en su entrevista.
Te recomendamos
¿Qué piensa Jossmery Toledo del romance?
Por otro lado, Jossmery Toledo reveló que uno de sus mayores sueños es poder casarse con un hombre que realmente sepa valorarla y puedan formar una familia.
“Obvio que quiero casarme, es el sueño de toda mujer: tener sus hijos, tener su familia, claro que sí”, añadió sobre el tema. Luego ChiquiWilo le consultó a la influencer, si ya le habían pedido matrimonio antes, a lo que ella negó: “No. (...) He tenido relaciones de siete años y dos años y nada. Eran tacaños, yo misma me ponía el anillo”.
Asimismo, Jossmery Toledo explicó cómo debería ser el hombre ideal para ella, resaltando que el físico no le importa aunque sí le gustaría que se ejercite un poco.
“Me encanta que sea limpio, perfumado. Lo miro de pies a cabeza, no importa si es de marca, sino que esté presentable. (...) Que físicamente se vea que le gusta entrenar, poquito al menos (...) todos tenemos tiempo (para ejercitarse) y por último, la actitud, no importa si es feo o bonito”, sentenció.