Cuando sus compañeros se dieron cuenta que el chico expondría sobre su expareja, no dudaron en comenzar a reírse en plena clase, pues el joven viral no tuvo mejor idea de explicarles a todos cómo lo engañaron.
¿Cómo empezó esta particular historia?
A veces hay historias muy particulares en TikTok y ese fue el caso de Jonathan Ulises. El joven estaba brindando una exposición en su salón de clase, debido a un tema libre que le habían asignado, pero terminó explicando cómo fue engañado por su expareja y se volvió viral.
Ante la sorpresa de sus compañeros, quiénes no dudaron en reírse sobre el tema del joven, el breve video de TikTok se volvió viral pues los cibernautas quieren saber más detalles de esa decepción amorosa.
En el viral video que se compartió en TikTok, el joven empieza señalando: “Buenas tardes, compañeros, hoy les voy a presentar cómo me engañó mi ex”. Hasta el momento, el clip ya posee más de 19.9 millones de reproducciones en la plataforma.
Las reacciones de los cibernautas
Este viral video de TikTok, ha captado la atención de todos los cibernautas de la plataforma, quiénes no dudaron en dejar los siguientes comentarios:
- “Una vez, una amiga y yo pusimos de tema sobre la mordida del 87.”
- “Excelente idea. Que sea de un tema que conozcan, para que dejen de estar leyendo las diapositivas y sepan desarrollar el tema con naturalidad.”
- “Pero, pon la exposición completa.”
- “Me encantó esa didáctica, les ayuda mucho a desenvolverse frente a un público.”
- “Fácilmente sería yo.”
- “Pero ahora me quedo con la intriga, quiero el chisme completo de cómo te engañó.”
- “Necesito ver la exposición completa.”
- “La única exposición que me llamó la atención en toda mi vida.”
- “A esa exposición le prestaría atención sin problema.”
- “Primera vez en la vida, que presto tanta atención a una exposición.”
- “Oigame, pero yo quiero ver la exposición.”
- “Primera exposición que si quiero escuchar y garantizo poner toda mi atención, así como hacer preguntas al final.”
- “Todos queremos la exposición completa.”
- “Cuando la clase se pone interesante.”