El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, protagonizó un emotivo regreso al Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima para realizar labores de ojeador con los jugadores del elenco íntimo, confesando que sintió emociones encontradas al recordar que fue su hogar durante su primera etapa como futbolista profesional. Para sorpresa de miles de usuarios, el exentrenador de Universitario de Deportes aseguró que se reencontró con trabajadores del club blanquiazul que no veía hace más de treinta años, teniendo nostálgicos recuerdos sobre Matute.
Te recomendamos
Juan Reynoso recuerda a Alianza
En conferencia de prensa para anunciar los nuevos convocados a la Selección Peruana, el director técnico nacional Juan Máximo Reynoso se animó a referirse a su visita al predio de Alianza Lima, asegurando que se sintió muy nostálgico al rememorar su recordado paso por la institución íntima. De acuerdo a sus declaraciones, el 'Cabezón' volvió a ver a amigos de antaño.
“En la visita a Alianza Lima, la verdad, contento y agradecido con la gente del club. La verdad que estoy agradecido con la gente del club, con el cuerpo técnico. Para mí fue muy emotivo. Llegué a Alianza Lima con 12 años, hace 41 años, me fui con 22 o 23 años, jugué casi 10 años entre divisiones menores y etapa profesional, y no había regresado a Alianza Lima desde noviembre de 1992”, aseguró Juan Reynoso.
“Volver, más allá de que no fue en Matute, me generó lindos recuerdos porque vi mucha gente del club que todavía sigue trabajando en las distintas áreas. Agradecido por esa oportunidad, porque más allá de mi cara de gruñón tengo mi corazoncito y recordé muchas cosas que viví de niño porque llegué a los 12 años a Matute”, manifestó el DT peruano.
No se preocupa
Juan Reynoso también se pronunció sobre la falta de delanteros en la Selección Peruana. "Estamos tranquilos, por eso ven muchachos de 20 años con los que queremos hacer una transición y pasar conceptos. Es ocioso lo que voy a decir pero no se está trabajando bien. Los chicos no saben cuando defender o meterse entre líneas y tenemos que hacerlo en la mayor. Por eso estamos tirando estos conceptos desde ahora. La intención es que Lapadula y Guerrero vengan y transmitan a los Succar, Olivares su experiencia", sentenció.