¡La humildad es lo más lindo! El actual atacante de Racing Club, Paolo Guerrero, volvió a jugar un partido con la Selección Peruana de Fútbol tras dos años de ausencia, debido a una fuerte lesión en la rodilla izquierda. El popular ‘Depredador’ se dio el lujo de portar la prestigiosa dorsal ‘9’ de la ‘blanquirroja’ gracias al lindo gesto del delantero Gianluca Lapadula, quien no dudó en cederle el número al ‘Capi’. Ante esto, el director técnico de la ‘bicolor’, Juan Máximo Reynoso, no fue indiferente a la situación y aplaudió la buena acción del centrodelantero del Caglari de Italia.
Te recomendamos
Bien por Lapadula y Paolo
El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se animó a pronunciarse sobre el aclamado gesto de Gianluca Lapadula con Paolo Guerrero. El ‘Bambino’ no dudó en cederle la dorsal ‘9’ al hijo de Doña Peta, recibiendo numerosos elogios de miles de usuarios. De acuerdo con las declaraciones del ‘Cabezón’, Lapadula ostenta mucha admiración por la trayectoria futbolística del ‘Depredador’.
“Paolo es una figura muy importante, es un jugador histórico y es importante para nosotros que él pueda estar aquí con el equipo. Lo vi hace poco y de verdad me da un gustazo, fue un placer verlo aquí con nosotros”, aseguró Juan Reynoso.
“El escudo está por arriba de cualquier nombre, de cualquier ego. Como director técnico, primero me emociona y después me enorgullece, y súper agradecido pues podría pasar en alguna otra selección que sea motivo de conflicto y acá lo han resuelto de forma muy natural y poniendo por arriba de todo a la selección", añadió el exdirector técnico de Universitario de Deportes y FBC Melgar.
Juan Reynoso piensa en Japón
El famoso ‘ajedrecista’ también se refirió al próximo encuentro de la Selección Peruana ante Japón. “Nosotros afrontamos los partidos pensando en el rival y en ir potenciándonos como equipo. Luego, con sumas y restas sacamos conclusiones para los siguientes partidos”, aseveró Reynoso.