Juan Reynoso rompe su silencio y responde a sus críticos: "Sonreír para ser simpático y tener más likes"

Juan Reynoso habló tras unos meses de su salida de la selección peruana.
Juan Reynoso rompe su silencio y responde a sus críticos tras su paso por la selección peruana: "Sonreír para ser simpático y tener más likes" | Fuente: Difusión

¡Fuerte y claro! Juan Reynoso habló por primera vez con un medio peruano luego de su frustrado paso como entrenador de la selección peruana. El ‘Cabezón’ se refirió a todas las críticas recibidas tras su mala campaña en las Eliminatorias al Mundial del 2026 con la ‘blanquirroja’. Enterate todo lo que dijo el estratega.

¡No se calló nada!

Juan Reynoso habló en el programa digital de Percy Olivares, 'Fuera del Sistema', sobre su salida de la selección peruana. El ‘Cabezón’ le respondió de manera contundente a todos sus críticos, sorprendiendo a más de uno con sus declaraciones.

"Y la experiencia hoy te dice que hay una parte importante que es lo mediático, que mucha gente se queda en eso, en el qué dirán, el por qué le dirán, trato de sonreír a algunos porque eso me va a llevar a ser más simpático y a tener más likes, etc, etc", manifestó Juan Reynoso.

Cabe mencionar que el paso de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana no fue bueno. El ‘Cabezón’ no pudo sumar victorias en las seis primeras fechas de las Eliminatorias, dejando a la ‘bicolor’ en la última casilla de la tabla de posiciones.


Te recomendamos

¡Las primeras declaraciones de Juan Reynoso!

Como se recuerda, Juan Reynoso habló por primera vez de su salida de la selección peruana en una entrevista con un medio mexicano. El ‘Cabezón’ criticó la estructura del fútbol peruano, revelando que aún falta mucho por mejorar.

“Antes del primer partido de Eliminatorias, dos o tres de los importantes no estaban por lesión o por bajón de juego... Hay muchas cosas en la estructura del fútbol peruano que hay por revertir y mejorar, pero no se le prestó atención”, indicó Juan Reynoso en una entrevista con un medio mexicano.