Jugador del FC Barcelona no reconoció a Paolo Guerrero en trivia con Ibai Llanos: “¿Gabriel?”

Pedri, jugador de Barcelona, tenía que responder quién era el jugador al que estaba mirando, sin embargo, no pudo responder cuando vio a Paolo Guerrero.
Jugador del FC Barcelona no reconoció a Paolo Guerrero en trivia con Ibai Llanos: “¿Gabriel?” | Fuente: difusión

Ibai Llanos se ha caracterizado por entrevistar a diferentes famosos en sus directos, desde conversaciones con Bad Bunny, hasta conversando con Rosalía y Rauw Alejandro. Sin embargo, el español también demuestra su fanatismo por el fútbol, y en una trivia, hubo un problema con el nombre de Paolo Guerrero.

Recientemente, Ibai Llanos entrevistó a Pedri, jugador del FC Barcelona, y en medio de una trivia que jugaban, apareció la foto de Paolo Guerrero. Sin embargo, la respuesta de Pedri sorprendió a muchos.

Te recomendamos

Pedri al ver la foto de Paolo Guerrero: “Al jugador no lo conozco”

Ibai Llanos y Pedri jugaron una trivia de fútbol, en donde tenían que adivinar los nombres de algunos jugadores del futbol profesional. En medio del juego, apareció Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana. Pedri no supo responder cuando apareció el capitán de la ‘bicolor’: “Este no lo sé. Páralo, páralo (el video) (…) Es que yo de Sudamérica no sé”.

Pedri intentó decir cualquier nombre, ya que conocía la camiseta de Perú, pero no al delantero Paolo Guerrero: “Voy a decir un nombre por tirar uno, la selección sé cuál es, pero al jugador no lo conozco. ¿Gabriel?”. Ante esto, Ibai mostró el nombre de Paolo Guerrero, causando una reacción en Pedri: “¡Paolo Guerrero, tío!”. “Un mítico de Perú”, respondió Ibai.

Pedri al fallar el nombre de Paolo Guerrero: “Los de Perú me van a matar”

Pedri se mostró nervioso ya que pensó que los peruanos en el chat de Ibai iban a criticarlo por no saber el nombre de Paolo Guerrero: “Ya sé, los de Perú me van a matar”. Ibai Llanos defendió al jugador de Barcelona destacando que él también falló en una trivia que hizo hace un tiempo: “Yo también fallé, pero los peruanos te quieren igual. Lo sentimos, chicos”,