Juliana Oxenford confirmó fin de su relación con su esposo: “No la estoy pasando bien”

Juliana Oxenford, en medio de las especulaciones de problemas en su relación, reveló que sí está separada de su esposo, y que no la está pasando bien.
Juliana Oxenford confirmó fin de su relación con su esposo: “No la estoy pasando bien” | Fuente: IG Juliana Oxenford

Juliana Oxenford se alejó de la televisión, causando sorpresa en sus seguidores, especialmente por las sospechas de problemas en su matrimonio. Recientemente, la periodista reveló que sí está separada y que pasa un momento doloroso.

Juliana Oxenford: “He sufrido muchísimo cuando me han terminado”

Juliana Oxenford, en conversación en ‘Nadie se Salva’, señaló que aún cree en el amor. Asimismo, la periodista señaló que ha sufrido en cada separación ya que sus relaciones han sido largas:

 “Nunca me he desesperado por tener novio, he tenido relaciones largas, he sufrido muchísimo cuando han terminado; a veces por amor y a veces por desamor”.

Juliana Oxenford destacó que no está de acuerdo con las personas que terminan su relación y buscan un reemplazo, al considerarlo egoísta:

 “Hago mis duelos, no estoy de acuerdo con que una persona termine una relación y al toque -por un tema de soledad- tiene que buscar a alguien, porque es egoísta para la otra persona”.

Además, manifestó que no se ve en una relación próximamente: “No me veo en una relación, creo que me quedaré sola”.

Te recomendamos

Juliana Oxenford: “Es un momento doloroso, no la estoy pasando bien”

Juliana Oxenford apuntó que viene pasando difíciles momentos, y que su vida no ha sido la más feliz:

“Es un momento doloroso, no la estoy pasando bien. Mi vida nunca ha sido maravillosa”.

Por otro lado, Juliana Oxenford habló sobre el informe de Magaly Medina donde revelaron el comunicado de su fin de matrimonio. La periodista señaló que se metieron en aspectos privados de su vida, y no sabe por qué causa interés.

“Un programa de espectáculos sacó un informe donde mencionan y muestran aspectos privados de mi vida. Hasta ahora no entiendo quién podría estar tan interesado en que una situación así se hiciera pública”.