Juliana Oxenford revela la pesadilla que vivió tras muerte de Álvaro Ugaz: “La familia se vino contra mí. Me querían quitar el anillo de compromiso"

Juliana Oxenford recordó el momento difícil que vivió tras el fallecimiento de su prometido, el periodista Álvaro Ugaz.
Juliana Oxenford revela la pesadilla que vivió tras muerte de Álvaro Ugaz: “La familia se vino contra mí” | Fuente: Difusión

Juliana Oxenford brindó una íntima entrevista en ‘Café con la Chevez’ de Trome, donde compartió los duros momentos que vivió tras la muerte de su prometido Álvaro Ugaz. La periodista reveló que la familia de su pareja no dudó en arremeter contra ella.

Te recomendamos

Juliana Oxenford recuerda el fallecimiento de Álvar Ugaz 

Juliana Oxenford reveló que sufrió mucho tras la muerte de su prometido Álvaro Ugaz. Además, contó que la familia del periodista se fue contra ella y hablaban mal de ella.

“La familia se vino contra mí. Nunca voy a decir nada en contra de la familia de Álvaro ni contra los que me maltrataron y hablaron pestes de mí. Sufrí como no te puedes imaginar, pero no es ni la décima parte de lo que pudo sufrir la mamá”, mencionó la mujer de prensa. 

Por otro lado, Juliana Oxenford contó que ella no estuvo en el momento del accidente automovilístico con Álvaro Ugaz porque se encontraba trabajando.

“La primera persona que recibió la llamada fui yo, pero de pronto se fueron contra mí y me querían quitar el anillo de compromiso”, recordó Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford criticó amistades de Álvaro Ugaz 

En otro momento, Juliana Oxenford aseguró que Álvaro Ugaz no tenía algunos buenos amigos, pues muchos cuestionaron su compromiso por la diferencia de edad. 

“Tuvo buenos amigos, pero había otro grupo que era muy chupasangre. Les molestó mucho cuando empezó una relación conmigo, era 12 años menor. Decían que le robaba el protagonismo”, mencionó Juliana Oxenford, de 45 años. 

Como se recuerda, el periodista murió en 2009, a los 40 años, luego de un accidente automovilístico. En ese momento, Juliana Oxenford tenía 30 años.