Juliana Oxenford sorprendió a muchos luego que revelara detalles de su relación con su padre Marcelo Oxenford. Como se recuerda, la periodista no ha sido cercana con el actor, sin embargo, lo calificó como una persona simpática, y no cree que sea mala persona.
Juliana Oxenford sobre su padre: “Es un tipo muy simpático y es buen amigo, según me cuentan”
Juliana Oxenford reveló que califican a su padre como buen amigo. Asimismo, destacó que nunca calificó como mala persona a Marcelo Oxenford:
“Mi papá es un tipo muy simpático y es buen amigo, según me cuentan, es un pata como que si lo llamas y le pides un favor o una mano, te la va a dar. Yo nunca he dicho que mi papá es una mala persona (…) Me cuentan que es buen amigo, yo no lo sé porque no es mi amigo, es mi padre”, reveló en ‘Nadie se Salva’.
Por otro lado, Juliana Oxenford remarcó que Marcelo Oxenford no fue alguien que cumpliera sus expectativas:
“A lo que voy es que mi papá no hizo lo que yo esperaba. Los hijos nos llenamos de expectativas, María y Mateo en algún momento nos van a juzgar, es normal”.
Te recomendamos
Juliana Oxenford sobre Marcelo Oxenford: “Él no supo cómo conducirse en su propia presencia en mi vida y falló mucho”
Juliana Oxenford también contó que Marcelo Oxenford no pudo tener presencia en su vida, y que le falló como padre. Sin embargo, no lo califica como mala persona:
“Yo sí sentía y creo que él lo admite también que, habiendo tanta expectativa, visión de papá, idealizada de pronto como hija mujer, última hija, él no supo cómo conducirse en su propia presencia en mi vida y falló mucho, que no lo convierte en una mala persona”.
Finalmente, Juliana Oxenford aclaró que no es rencorosa, pero Marcelo Oxenford fue alguien que no tuvo la madurez de solucionar la relación padre-hija con ella:
“Pero es una persona que erró y se equivocó y no tuvo la madurez emocional de recular y decir como solucionamos esto. Fuimos perdiendo muchas cosas en el camino. Yo no soy rencorosa. Que me achoro en el momento, me recontra achoro, pero no odio a nadie”.