Katia Palma se ha asentado como uno de los nombres más reconocidos y queridos del mundo de Chollywood, contando con una gran legión de fanáticos en redes sociales, que la han apoyado en sus mejores y peores momentos personales.
En una reciente entrevista para el podcast "Por algo pasan las cosas" de Christopher Gianotti y Úrsula Boza, Katia Palma no se guardó nada y confesó que se sintió muy triste por no ser madre en algún momento de su vida. Sin embargo, la exintegrante del show televisivo "El Gran Chef Famosos" garantizó que logró superar esa etapa de depresión y que ahora no tiene en mente tener un heredero en el corto plazo.
Te recomendamos
Katia Palma se confiesa sobre la maternidad
En conversación con Úrsula Boza y Christopher Gianotti en el podcast "Por algo pasan las cosas", Katia Palma no dudó en revelar cómo se sintió tras no poder convertirse en madre. De acuerdo a sus declaraciones, Palma señaló que cuestionó su posible maternidad en algún momento de su vida personal, sin embargo, posteriormente descartó la idea.
“Sí, lo pensé. Tal vez porque pensé que quizá a los 60 voy a estar sola, nadie me va a acompañar, qué va a pasar conmigo. Me deprimí en un momento, dije pucha ‘qué hago’, pero creo que la decisión que tomé me va bien porque me siento bien como estoy”, manifestó Katia Palma.
Asimismo, la comediante aseguró que se encuentra feliz en esta etapa de su vida y que le gusta engreír a sus sobrinos.
“Me siento contenta, me encanta tener un montón de sobrinos, hago el papel de madre y padre a la vez, soy la engreidora, no me siento sola porque estoy buscando familia en el camino para que en un futuro estén conmigo, todo lo que estoy dando debería de regresar”, enfatizó la exjurado de "Yo Soy".
Katia Palma descarta la maternidad
Katia Palma también recalcó que se siente bien por su elección de no ser madre y que se encuentra satisfecha con la actual etapa de su vida personal. Además, garantizó que ha encontrado la misma intención en su grupo de amigas cercanas, indicando que varias mujeres están optando por no ser madres en los últimos años.