La hija de Ozzy Osbourne, Kelly Osbourne, habló de la situación de las clínicas de rehabilitación, remarcando que muchos de los adictos que se internan encuentran más formas de drogarse. Asimismo, hizo una denuncia delicada a ciertos ‘reclutadores’ que buscan a más personas para que se internen.
Kelly Osbourne: “Era como una universidad sobre cómo ser mejor drogadicto”
Kelly Osbourne, en conversación con un programa de TMZ Investigates sobre el caso ‘Matthew Perry & The Secret Celebrity Drug Ring’, habló de su experiencia en los centros de rehabilitación. Sin embargo, la hija de Ozzy Osbourne sorprendió al señalar que estos centros son como una universidad, ya que los internados logran obtener trucos para conseguir y consumir más drogas.
“La primera rehabilitación a la que fui era como una universidad sobre cómo ser mejor drogadicto (…) Había aprendido tantos trucos, tantas cosas que nunca se me habían ocurrido de mis compañeros adictos que estaban allí...”, reveló la hija de Ozzy Osbourne.
Por otro lado, Kelly Osbourne remarcó que ha visto cómo algunos drogadictos obtienen lo que desean con ‘rabietas’:
“También he visto a gente amenazar con irse hasta que les dieran lo que querían, ya fuera tambien para dormir o Valium para los nervios: acababan consiguiéndolo”.
Te recomendamos
Kelly Osbourne sobre ‘reclutadores’: “Buscan personas débiles y vulnerables”
Kelly Osbourne destacó que existen ‘reclutadores’ que buscan a personas expuestas a los vicios para lograr hacerlas recaer, y puedan ser parte de los centros de rehabilitación.
“Se sientan fuera de las reuniones de Alcohólicos Anónimos en busca de personas débiles y vulnerables a las que animar a recaer para luego poder contactar contigo de nuevo. Juro por todo que es verdad, y es desgarrador”, reveló la hija de Ozzy Osbourne.