Kimberly García utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje donde analizó sobre su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 tras no conseguir una medalla en la prueba de marcha femenina.
El mensaje de Kimberly García
En sus redes sociales, la deportista Kimberly García hizo una autocrítica luego de participar en los Juegos Olímpicos París 2024. La peruana no logró conseguir una medalla en la competencia de marcha.
“Acabó los Juegos Olímpicos París 2024. Cerramos un ciclo más en nuestra vida deportiva. Fuimos por la medalla y no se consiguió. Pica, rabia y pena; en fin, sentimientos encontrados”, expresó.
Además, Kimberly García comentó los fuertes dolores que sintió durante la prueba:
“Tuvimos dolores que me fueron pasando factura kilómetro a kilómetro. Quisimos ignorar esos dolores, pero se tornaron insoportables. Al final somos seres humanos y no estúpidas máquinas del deporte”, sentenció.
A pesar de su derrota en los Juegos Olímpicos, la deportista nacional Kimberly García aseguró que continuará esforzándose.
“La medalla olímpica sería para mí la cereza del pastel de mi vida deportiva. No se consiguió, pero no puedo echarme a llorar cruzada de manos, lamentándome. Tengo que reponerme esforzándome más todavía”, afirmó.
Te recomendamos
Kimberly García: “Gracias a todos de corazón, por haber estado pendientes de mi competencia”
Kimberly García mantiene la esperanza y seguirá adelante, a pesar de conseguir una medalla:
“Es como todo en la vida, triunfos y fracasos, alegrías y tristezas, pero siempre mirando hacia adelante. Estoy demasiado grande como para saber que tenemos que ir por nuestros sueños. Mientras tengamos la motivación, habrá esperanza”, comentó.
Finalmente, Kimberly García agradeció a todos los peruanos por apoyarla tras su participación en los Juegos Olímpicos 2024.
“Gracias a todos de corazón, por haber estado pendientes de mi competencia y por esos buenos deseos, por ese aliento constante, por ese apoyo incondicional (...) Muchas gracias por ser quienes son”, culminó.